Últimas noticias de Negocios

Ferran Martínez, nuevo Chairman y socio de Lánzame Capital

Ferran Martínez, ex jugador de baloncesto, empresario y financiero, se incorpora a la firma de coinversión Lánzame Capital, creada en el 2012 por Antoni Castelltort y Ferran Burriel. El Pledge Fund, que nació con vocación de “democratizar” las inversiones en start up a través de la coinversión, cerró inversiones por valor de 300.000 € en 2013.

img
Roamler inicia sus operaciones en España.

La primera app que permite ganar dinero con el smartphone. Un servicio de crowdsourcing móvil muy innovador al servicio de las grandes empresas, el punto del venta y los usuarios de smartphones.

img
DHL lanza su nueva página web de ayuda a exportadores “Exporta con DHL”

Desde hace más de dos años, DHL Express está realizando una fuerte apuesta por el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas.

Infortisa, Mayorista Oficial de AEG

INFORTISA se convierte en Mayorista Oficial de AEG e incorpora a su catálogo los productos de telefonía de la marca.

img
Ebook gratuito para conseguir el éxito a través del Mailing Postal

Entre el 50 y 65% de los lectores de una carta promocional acuden a la tienda, ya sea online o físicamente. De estos, entre un 39 y un 48% realizan compra.

img