Últimas noticias de Marketing

Marketing digital, desarrollo web y SEO por Pjcampos.es

En la actualidad es muy necesario contar con un profesional del marketing en prácticamente cualquier empresa o proyecto

img
NTT Ltd. será el socio tecnológico oficial del Tour de Francia Femmes avec Zwift

El proveedor líder de tecnología ayudará a impulsar la nueva carrera de mujeres para promover la igualdad en el ciclismo

img
¿Qué consigue un especialista en Google Ads según Conkysta?

Contar con un especialista en Google Ads aportará grandes beneficios a la hora de publicitar un negocio en Internet

img
Shopify lanza su programa global de ERP

Las principales compañías de ERP, entre las que se encuentran Microsoft y Oracle, se asocian con Shopify para ayudar a los comerciantes de gran volumen a conectar sus sistemas de ERP con capacidades comerciales

img
Selligent lanza Selligent Data Studio PRO, una solución de Dashboard e Informes para Selligent Marketing Cloud

Las marcas obtienen una herramienta de información flexible y centralizada para brindar apoyo al marketing omnicanal a la velocidad del cliente

La transformación digital y los nuevos canales de captación de fondos se consolidan en el Tercer Sector

450 personas han participado en la segunda edición del Digital Fundraising Hub, impulsada por la Asociación Española de Fundraising (AEFr) en la que 15 ponentes han compartido sus experiencias y aprendizajes en la implementación del marketing y fundraising digital

img
Alarmadoo renueva su web de comparación de alarmas

El comparador de alarmas y videovigilancia rediseña al completo su web para hacer más fácil y rápido el proceso de comparación al usuario

img
8 consejos para fidelizar clientes usando la gamificación en campañas de marketing

Emeraude Escape, startup especializada en gamificación para empresas, recoge algunas recomendaciones para que esta técnica funcione en las campañas de marketing

img
El IIVC concede a Alares y Fundación Diversidad el Sello del Mérito a la Creación de Valor Compartido

La concesión de este sello quiere ser un reconocimiento a la integración en la esencia de las empresas e instituciones de los principios de responsabilidad social, sostenibilidad y creación de valor compartido

img
Javier Ávila, el joven consultor SEO con un gran recorrido profesional

Para adentrarse en este mundo que le interesaba tanto, empezó creando proyectos propios. Al principio no le funcionaron, pero con el tiempo, vio como todo es el esfuerzo invertido empezaba a dar sus frutos

img