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El medio n° 1 de notas de prensa en España

holaMOBI precinta los escaparates de todas sus tiendas en su Campaña VUELTA AL COLE

Al grito de "NO PASAR, PELIGRO DE AHORRO" en la imagen de los precintos acumula viandantes curiosos y hasta patrullas de la Policía Local, incrementando la afluencia a sus tiendas en un 25%

Publicado en Málaga el en Nacional, Marketing, Andalucia, Innovación Tecnológica por

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Fotografia EL CURSO, Semanario de Sucesos Escolares

Como pieza de apoyo a la campaña, holaMOBI lanza EL CURSO, Semanario de Sucesos Escolares, en el que da voz a los sucesos más FRIKIS del mundo de los escolares (y sus padres), en alusión al Semanario EL CASO, de finales de los 90.

holaMOBI, Franquicia de Telefonía Global, lanza su campaña para la Vuelta al Cole precintando sus tiendas a modo de Crime Scene, emulando una escena de un crimen, con cinta roja con el Claim "NO PASAR, PELIGRO DE AHORRO". 

La pieza gráfica más importante es el Semanario de Sucesos Escolares "EL CURSO", en alusión a la revista "EL CASO", semanario de sucesos de finales de los años 90, en el que publicaban una cuidada selección de sucesos escabrosos en España. En EL CURSO, Semanario de Sucesos Escolares, holaMOBI recrea Noticias FRIKIS relacionadas con las necesidades de los estudiantes (y sus padres) en la vuelta al cole: una buena fibra, un móvil, portátil… 

Al hilo de titulares como "SE VUELVE LOCO PORQUE WIFI LE LLEGABA POCO" o "NEGACIONISTAS DE LA TARIFA BARATA PROVOCAN ALTERCADOS CON LA POLICÍA", holaMOBI habla de situaciones habituales en los hogares españoles con un humor friki, dándole otro tono a la vuelta a las aulas. 

"Con esta campaña hemos querido recrear de una manera diferente las situaciones que a tantos padres en nuestro país pueden estresarnos a la hora de volver al cole, y captar la atención de nuestros clientes actuales o futuros a través del humor y un tono gamberro. Apostamos por esta forma de aportar más diversión y nuestro servicio a nuestros clientes en todos los servicios de internet, móvil y tecnología que necesiten", explica María Salas, CEO del Grupo holaMOBI.

La campaña ya está dando sus frutos a nivel de afluencia a las tiendas de holaMOBI, con un incremento de un 25%. 

Datos de contacto

Nereida Jaén

Responsable de Comunicación y Marketing

629622012

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