Últimas noticias de Marketing

Smoking® consigue el objetivo: 150.000 árboles plantados en el África Subsahariana

Éxito de participación de #RollWithGreen, la campaña que Smoking® lanzó en redes sociales para conseguir la repoblación forestal de esta región

img
Sneuu, experiencias exclusivas que mezclan naturaleza y ski o snowboard en lugares extraordinarios

Katia Martinez es la primera mujer que dirige un centro de formación de Snow en España

img
El número de visitas por usuario a establecimientos físicos crece más de 11% en 2021 según Ofertia

Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, los consumidores vuelven a las tiendas físicas, lo que ha hecho que retailers y marcas hayan puesto el foco en la venta física con un mayor número de ofertas en activo respecto a 2020 y una apuesta por la ominicanalidad

Gilberto Ripio: Tendencias en estrategias de marketing digital para 2022

Cuando se piensa en una estrategia de marketing anual, se debe asegurar de tener en cuenta las tendencias para 2022

img
La publicidad y su transición histórica, una reflexión por David Alejandro Osorio Aguirre

El desarrollo de esta modalidad comunicativa tiene sus comienzos en la Revolución Industrial. Principalmente es posible ubicar sus orígenes en ese período de la historia debido al desarrollo de un consumo que podría considerarse, con ciertos matices, masivo. Evidentemente, no es razonable aplicar el concepto actual de consumo masivo, pero explica David Alejandro Osorio Aguirre, que se le asemeja

img
Cómo afronta el Black Friday el sector de la cosmética

Nuevas estrategias se imponen a la hora de encarar el viernes negro con grandes descuentos a lo largo de grandes periodos que saturan al consumidor. Una visión 360º, atender a las nuevas tendencias y definir los indicadores clave son parte de los objetivos que se enseñan en la Beauty Business School (BBS) para gestionar jornadas como esta. Sensalialabs, Unavida Cosmetics, Birchbox y Phergal ponen de relieve la transparencia con el consumidor y salvaguardan el valor de sus productos para fidelizar

img
Verve Group y Scream Malmo aumentan su alcance un 21% activando la solución ID5 ID de PubMatic

Ambas empresas han empleado con éxito el ID5 ID dentro de PubMatic para llegar y dirigirse de manera efectiva a nuevos consumidores en la web móvil y en el desktop a escala

Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, quiere transformar el Black Friday de este año en Clean Friday

img
SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

A través de servicios de analítica y conversión, acompaña a empresas de sectores tradicionales en la captación online de clientes nacionales e internacionales

img
Northgate Renting Flexible será patrocinador de Movistar Estudiantes por 10ª temporada consecutiva

Tras una década de colaboración, la compañía de renting continúa apostando por el conjunto madrileño en una temporada llena de desafíos en la que el equipo luchará por regresar a la máxima categoría. Northgate cederá vehículos al equipo masculino de Movistar Estudiantes durante toda la temporada 2021-2022

img