Últimas noticias de Marketing

AdKaora, la agencia digital del Grupo Mondadori entra en el capital de Adgage

La agencia digital del Grupo Mondadori reemplaza al anterior socio Adglow con una participación del 30% y acompañará a la compañía española en esta nueva fase de desarrollo

Bybit es el nuevo Main Sponsor Global de la Selección Argentina de Fútbol

Bybit, uno de los exchange de criptomonedas más rápidos crecimiento con operaciones en todo el mundo, es el nuevo main sponsor global de la selección de fútbol de Argentina, incluido el equipo de fútbol internacional masculino capitaneado por Lionel Messi

img
Sortlist: España es en donde la mayoría de los dircom creen que las campañas sociales aportan visibilidad

En los últimos años, los movimientos sociales han sido más frecuentes que nunca. Con campañas como #MeToo y Black Lives Matter tomando el escenario principal en las redes sociales y más allá, y con un 64% de los consumidores cambiando a "belief-driven buyers" (aquellos impulsados por sus creencias), no es de extrañar que las marcas estén recurriendo a campañas de marketing de movimientos sociales

img
WOZTELL lanza su nueva plataforma de mensajería para WhatsApp Business API, Instagram, Facebook y Web

La empresa española lanzará el 18 de noviembre su nueva plataforma de mensajería para WhatsApp Business API, Instagram, Facebook y Web a través de un evento online, donde los asistentes podrán solicitar un número WhatsApp Business API gratuito

img
Los expertos en analítica se posicionan como imprescindibles en todas las empresas

Independientemente de su tamaño, tanto grandes empresas como pymes que quieran tener éxito deben contar con profesionales capaces de tomar decisiones en base a resultados reales, según The Valley

El Congreso anual de IPRN confirma la fortaleza del sector PR & Comunicación

Agencias de todo el mundo debaten en Lisboa sobre el impulso que la pandemia ha traído a un sector cada vez más reconocido, conectado e internacional

img
¿Cómo será el posicionamiento web en 2022?, por GILBERTO RIPIO

El proceso de analizar una estrategia de marketing parece tedioso, pero es eficaz precisamente cuando se actualiza y mejora constantemente

img
La Liga, Red Bull e Iberdrola, las marcas españolas que más triunfan en Tik Tok

La Liga, Red Bull e Iberdrola destacan como las marcas que están haciendo un uso más eficiente de Tik Tok en la actualidad. Cada vez más, las empresas empiezan a plantearse la posibilidad de estar presentes en esta red social, bien con canales propios, o a través de la activación de campañas, fundamentalmente con tik tokers. Tik Tok se consolida como un canal que potencia enormemente la viralidad, donde un vídeo puede llegar a tener más de 4,7 millones de interacciones y 106 millones de visualizaciones

img
Mediapost: el 40% de los consumidores cree que los marketplaces tienen las mayores ofertas del Black Friday

Son datos del estudio de Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, donde también se desprende que el 70% de los españoles asegura que realizará compras tanto en el canal físico como en el online durante este Black Friday

img
Fersay forma parte del congreso AECOC como patrocinador

En el evento se habló de la situación actual del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital en el sector, entre otros

img