Últimas noticias de Marketing

¿Cómo será el posicionamiento web en 2022?, por GILBERTO RIPIO

El proceso de analizar una estrategia de marketing parece tedioso, pero es eficaz precisamente cuando se actualiza y mejora constantemente

img
La Liga, Red Bull e Iberdrola, las marcas españolas que más triunfan en Tik Tok

La Liga, Red Bull e Iberdrola destacan como las marcas que están haciendo un uso más eficiente de Tik Tok en la actualidad. Cada vez más, las empresas empiezan a plantearse la posibilidad de estar presentes en esta red social, bien con canales propios, o a través de la activación de campañas, fundamentalmente con tik tokers. Tik Tok se consolida como un canal que potencia enormemente la viralidad, donde un vídeo puede llegar a tener más de 4,7 millones de interacciones y 106 millones de visualizaciones

img
Mediapost: el 40% de los consumidores cree que los marketplaces tienen las mayores ofertas del Black Friday

Son datos del estudio de Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, donde también se desprende que el 70% de los españoles asegura que realizará compras tanto en el canal físico como en el online durante este Black Friday

img
Fersay forma parte del congreso AECOC como patrocinador

En el evento se habló de la situación actual del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital en el sector, entre otros

img
Área Jurídica Global patrocinador de los Premios Ondas 2021

El prestigioso despacho de Abogados Área Jurídica Global patrocina los Premios Ondas 2021 en su 68 Edición

img
Área Jurídica Global, nuevo Patrocinador Oficial del Espanyol y Proveedor Oficial

El prestigioso despacho de abogados Área Jurídica Global apoyará al RCDE como patrocinador oficial durante las tres próximas temporadas, apareciendo en la trasera del femenino así como diferentes espacios en el RCDE Stadium. Además, también será proveedor oficial del club

img
Libro Guía Práctica de Google Ads (Adwords) revela todas las claves de la publicidad de Google

Ricardo Carreras ha publicado "Google Ads 2022 (adwords) guía práctica, consejos para triunfar en Google Ads (Adwords) sin arruinarse por el camino" un manual con consejos prácticos para sacarle el máximo partido a la publicidad en Google, tanto de búsquedas como de la red de contenidos (display). La obra incluye consejos para maximizar la inversión realizada y previene de algunas opciones automatizadas de Google que redundan en su propio beneficio

img
Estos son los 5 cambios de la inteligencia artificial en el marketing de las compañías españolas

Contents pone al alcance de los negocios la Inteligencia Artificial para sacar el máximo partido a las estrategias de Marketing

img
Global cambia su posicionamiento y lanza una nueva identidad corporativa

Una visión más evolucionada y orientada a dar un servicio más global al cliente, aprovechando su consolidada experiencia en el sector de healthcare

img
Crowdland se renueva como consultora de marketing estratégico pionera en Design System para marcas globales

En su 5º aniversario, la compañía pasa a llamarse Living Crowdland y se especializa en ayudar a las marcas a construir su ecosistema digital y unificar su identidad en un universo multicanal