Últimas noticias de Marketing

Marketing digital, una formación con mucho mercado laboral

En estas fechas son muchas las personas que han acabado sus ciclos formativos. Sin embargo, empujadas por las características de la demanda laboral actual –o por la propia necesidad de marcarse nuevos retos- puede que se sienta la necesidad de buscar nuevas áreas de formación. En estos casos, estudiar marketing digital podría ser una buena opción. Emma Llensa, consultora de marketing digital y CEO de Insights Digital Marketing Consultancy explica porqué esta formación es tan útil y versátil

AdColony y Adsmovil refuerzan su alianza estratégica en Europa

El acuerdo conlleva significativos beneficios para anunciantes y usuarios. Amplía el portafolio de soluciones de publicidad digital y facilita la experiencia de compra de los consumidores desde sus dispositivos con herramientas como shoppable ads, TV Conectada y publicidad exterior

img
GMEDIA entre las 5 mejores agencias de marketing online

Tener una buena presencia online en 2021, es algo necesario e indiscutible para toda marca que quiera llegar a un mayor número de consumidores. Es por esto que, tanto pequeñas, como medianas y grandes empresas apuestan por una agencia de marketing online para desarrollar todas sus tareas en el entorno online

img
Nace Digital Next Level, agencia de Marketing Digital en Barcelona

Digital Next Level anuncia el lanzamiento de una nueva agencia de marketing digital en Barcelona. Esta agencia está creada por Chanel y Saimy, dos personas obsesionadas, autodidactas del Marketing digital en todas sus vertientes y de sus retos tan cambiantes e innovadores

img
Laura Barriales, nueva imagen de SkinLabo

La actriz y presentadora española Laura Barriales, que triunfa en Italia y la firma SkinLabo aúnan fuerzas para revolucionar el mundo de la belleza. Al grito de #JustBeSmart se invita al nuevo consumidor a comprar productos inteligentes, a pagar precios inteligentes y a librarse de los intermediaros de forma inteligente, disfrutando a la vez de un servicio 24/7 de consultoras de belleza que responden en 15 idiomas y siempre están dispuestas a solucionar las dudas

img
La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La Geolocalización es un instrumento de dimensión estratégica con aplicación en los diferentes sectores económicos que se ha convertido en un elemento imprescindible en las empresas para gestionar sus recursos y diseñar sus estrategias. inAtlas ha desarrollado Geomarketing, una herramienta de Geolocalización, que ayuda a mejorar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades de negocio, detectar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores

Kia destaca por su experiencia de cliente en los Premios DEC 2021

Kia ha recibido el premio a Mejor Iniciativa de Empleados y ha sido seleccionada como finalista en las categorías a Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación en el evento organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) este 2021. Este reconocimiento refleja su capacidad para trasladar la cultura de experiencia de cliente a todas las áreas de la organización y construir una compañía cliente-céntrica que les ha situado como líderes de ventas en el último año

img
Tus Ideas: "Un reparto publicitario no profesional atañe varios riesgos"

El reparto publicitario, que se entrega en mano, en lugares de recepción, en buzones, parabrisas o pomos es un medio publicitario muy efectivo. No obstante, si el reparto no lo realizan profesionales, puede no ser efectivo y generar pérdidas económicas. Una estrategia publicitaria es imprescindible

img
El auge publicitario de las redes sociales 'salva los muebles' del sector del marketing digital en 2021

Pese al decrecimiento de la industria del marketing, las RRSS representaron el 18,7% de la inversión en publicidad digital en 2020, confirmando la tendencia de años anteriores y la influencia del medio social "en el proceso de decisión de compra de productos y servicios", según la agencia Royal Comunicación

img
Grupo Myramar presenta una nueva página web más accesible, completa e innovadora

Con la renovación del sitio Myramar.com, resultado de dos décadas de aprendizaje digital, la promotora malagueña pretende actualizar su presencia digital y expandir el alcance de su cartera inmobiliaria, para continuar siendo una referencia de Calidad, Compromiso y Garantía

img