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El aumento del comercio electrónico ha provocado que el posicionamiento en buscadores sea una de las principales estrategias a trabajar en pequeñas y grandes empresas

La tendencia en alza de las ventas online en España, que se incrementaron en 2020 en más de un 30%, ha supuesto un reto para PYMES y grandes empresas que luchan por estar en las primeras posiciones de los buscadores. Por esta razón, la estrategia SEO se ha convertido en la principal técnica para llegar a potenciales clientes ya que la aparecer o no en la primera página de Google supone una gran diferencia a la hora de captar clientes.

Desde la agencia yoSEO Marketing señalan que la inversión en SEO es importante ya que permite a todas las empresas destacar por encima de su competencia y ganar autoridad en Internet. 

En España se realizan más de 43 millones de búsquedas diarias en Google entre más de 1.900 millones de webs en el mundo. Sin embargo, si una página no está posicionada en la primera página de Google, tiene menos de un 1% de posibilidades de recibir un clic. Por esta razón, los especialistas de marketing apuntan a que el SEO es una de las principales herramientas para aumentar el tráfico online con éxito.

Generar tráfico orgánico cualificado La gran mayoría de la población utiliza los buscadores para realizar cualquier compra, búsqueda de información, comunicación y toda clase de trámites a través de un móvil, la tablet o el ordenador. 

Por esta razón, estar en Google y más concretamente en las primeras posiciones significa existir para los consumidores y el público. De esta manera, contar con un buen trabajo en posicionamiento SEO supone conseguir un tráfico de calidad que pueden convertirse en potenciales clientes.

Agencia especialista en posicionamiento SEO Existen una gran cantidad de competidores ofreciendo los mismos productos o servicios que luchan por estar en las primeras posiciones en buscadores. yoSEO Marketing ofrece el servicio de posicionamiento SEO para generar tráfico cualificado y hacer crecer los negocios. 

Esta agencia de marketing digital, situada en Madrid, en los últimos años ha crecido considerablemente hasta ocupar un puesto de referencia en el sector, motivo por el que cada vez más empresas confían en sus servicios para mejorar la rentabilidad de sus negocios mediante la gestión de servicios SEM, redes sociales, mantenimiento web, diseño gráfico, analítica web y marketing de contenidos.