Últimas noticias de Marketing

Una nueva trilogía de libros para dominar los secretos de las redes sociales de la mano de Lioc Editorial

Lioc Editorial y Onia Books preparan el lanzamiento de una serie de tres libros en los que una selección de especialistas de prestigio revelan los trucos para generar comunidad y conseguir publicidad -entre otros aspectos- en redes como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Youtube o Linkedln. El objetivo es el de ayudar a emprendedores y empresarios a tener herramientas digitales para salir de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19 y de la guerra en Europa

img
QCreativa: la empresa ideal para el Posicionamiento SEO Murcia

Qcreativa es la empresa ideal para llevar el posicionamiento SEO de una empresa. Se encargan de llevar el marketing digital de las empresas, pymes y pequeños comercios, de igual forma, el marketing de grandes empresas. Contratando a esta agencia el Posicionamiento SEO mejorará

img
Goboo celebra su primer aniversario con ventajas y multitud de premios para todos los usuarios

En Marzo de 2022 se conmemora el primer aniversario de la puesta en marcha de la popular plataforma de comercio electrónico, Goboo. Para agradecer a los usuarios que durante este tiempo han compartido el viaje de este proyecto y confiado en esta marca, Goboo.com organizará una campaña de dos semanas con eventos, interesantes ventajas y actividades especiales para todos los usuarios

img
Casi 6 de cada 10 consumidores reconocen haber descubierto una nueva marca durante 2021

Son datos que Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional, ha presentado hoy en su IV Estudio de Marketing Relacional elaborado por Kantar y en colaboración con la Asociación de Marketing de España

img
Business Experience: la marca en la era de las experiencias

La agencia de branding Comuniza organiza el primer evento online de presentación de Business Experience, un nuevo enfoque para entender las organizaciones

img
Anne Igartiburu continúa su colaboración con ZEISS como embajadora de marca y con ZEISS Vision Expert

El programa ZEISS Vision Expert ha sido desarrollado para que el óptico capte a los clientes adecuados gracias a una comunicación basada en la profesionalidad y apoyada por ZEISS, diferenciándolo como experto en salud visual y generando una experiencia de compra única para el paciente que le ayude a crecer y mejorar la rentabilidad de su negocio, respetando su libertad e independencia

img
La agencia nothingAD seleccionada por el Ajuntament de L'Hospitalet para la gestión de medios

La agencia nothingAD ha sido seleccionada para llevar la planificación y compra de medios para el ayuntamiento de L'Hospitalet, tras haber ganado el concurso que se lanzó a finales del pasado año

img
Cómo un grupo de mujeres está revolucionando el influencer marketing gracias a su tecnología 'in-house'

Que las redes sociales son el canal de marketing más relevante, nadie lo pone en duda. Que los influencers son los prescriptores más eficaces para cualquier marca, tampoco. Y, aunque es una obviedad que resulta imprescindible poner en contacto a unos (influencers) con otros (marcas), nadie había pensado en cómo hacerlo de manera ágil y segura. Hasta que llegó Influencer Marketing Lab

img
VASS y Alkemy rediseñan las webs de Parques Reunidos de todo el mundo

Tras ganar un concurso en el que participaron las principales consultoras tecnológicas de España, Alkemy y VASS han ayudado a rediseñar y desarrollar hasta el momento 24 webs de este ambicioso proyecto que involucra a más de 60 parques, 220 personas y 11 países

img
Mediapost renueva su propuesta de valor con soluciones 360 adaptadas al mercado

‘Somos thinkers y doers", es el eslogan que la compañía ha elegido para presentar su nueva propuesta de valor, que refleja su capacidad para definir, planificar, implementar, analizar y optimizar campañas dentro de funnel de marketing. Su equipo de Data Science y la tecnología propia de la compañía impulsan soluciones 360 híbridas, omnicanales e innovadoras con el fin de ayudar a las empresas a incrementar sus ventas