Últimas noticias de Marketing

Infocopy se transforma para adaptarse a los nuevos tiempos

A lo largo de sus 30 años de vida, el distribuidor de sistemas de impresión y soluciones IT ha pasado por muchos cambios, muestra del avance del sector tecnológico y de la necesidad de innovación. Cambios a los que se acaba de sumar el estreno de una nueva imagen corporativa

img
Anne Igartiburu, embajadora de las ópticas ZEISS Vision Expert, volverá a dar las campanadas en TVE1

Igartiburu está completamente alineada con valores tradicionales de ZEISS como la búsqueda de la excelencia, la confianza o su compromiso por mejorar la vida de las personas: "Me identifico con todos estos conceptos, y, para mí, es un honor acercárselos al público en los medios, y en las redes sociales", afirma la presentadora

img
Identificación y cuidado del medio ambiente en las etiquetas térmicas adhesivas

Las etiquetas térmicas adhesivas cada vez están más extendidas en el mundo de los comercios. Facilitan el trabajo de identificación en sectores como la alimentación, laboratorios o la industria alimentaria y esto en La Tienda del Rollo lo saben muy bien

img
La marca de ‘Identidad Comarcal Sierra Norte de Guadalajara’ ya está en los comercios

Con la entrega de los primeros distintivos ‘Identidad Comarcal Sierra Norte de Guadalajara’, el proyecto de marca impulsado por el grupo de acción local ADEL Sierra Norte da un paso más para afianzarse como motor de promoción y consumo de productos de la zona

img
Index estrena la web de interiorismo más amplia y exclusiva del mercado

La nueva herramienta revoluciona la forma de decorar una vivienda, un servicio que nace para integrar y complementar la experiencia de adquirir una casa. Al asesoramiento personalizado de un interiorista que Index incluye para cada cliente gratuitamente, se suma una web única en el mercado por la cantidad de productos y proveedores, y por la calidad de su cuidada selección

img
5 errores típicos al contratar microinfluencers, según Brandarmies

El 61% de los especialistas en marketing confirman que una campaña de influencers mal desarrollada puede acabar con la estrategia de todo un negocio

img
Punto Singular: El marketing experiencial, el mejor aliado para fidelizar a los clientes

Ha llegado con fuerza a España para ayudar a las empresas a conectar mejor con sus clientes, ofreciendo experiencias únicas y de gran impacto que generan una simbiosis perfecta entre el público objetivo, marca y producto

img
Inboost Marketing y su apuesta por el marketing digital para negocios locales

En un país en el que el 98,1% de su población entre 18 y 65 años dispone de smartphone y el 80% de PC, el marketing digital es esencial para impulsar el éxito de negocios locales y PYMES. Inboost Marketing es una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web, diseño web y social media que desarrolla estrategias digitales exitosas

img
Ambiseint desvela cómo influye el aroma en el proceso de compra

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en el campo del marketing olfativo en nuestro país

img
TusIdeas: "Es imposible escoger entre SEO y SEM, ya que ambas son imprescindibles y aportan numerosas ventajas"

En muchas ocasiones las empresas se centran en una sola estrategia, escogiendo entre realizar campañas SEO y SEM. Esto es un gran error, ya que ambas estrategias son necesarias y aportan una serie de ventajas muy diferentes y únicas

img