Últimas noticias de Marketing

El poder del regalo publicitario en la captación y fidelización de clientes según Ggifts

Una de las mayores preocupaciones que debe de tener cualquier empresa que quiera prosperar en su negocio es fidelizar a sus clientes. Un cliente fidelizado es un cliente que repite, un cliente que vuelve, un cliente al que no hay que convencer de nuevo para que cuente con los productos y, además, hablará bien de estos a sus conocidos. Por toda esta importancia que tiene la fidelización cada vez son más las empresas que llevan a cabo la compra de regalos publicitarios

img
Watermelon Health se convierte en Content Partner de Veeva Systems, el CRM líder del sector salud

La agencia Watermelon Health Marketing se ha convertido en nuevo Content Partner de Veeva Systems, la plataforma de gestión utilizada por las principales empresas dentro del ámbito sanitario. "El acuerdo con Veeva es una apuesta por una metodología ágil, rigurosa, y adaptada a las necesidades que requiere actualmente la industria farmacéutica." Destaca el CEO de Watermelon Health Marketing, Fernando Moreu

img
Fersay, patrocinador de la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares

En este evento participaron más de 2.500 de todas las CC.AA, en tres carreras adaptadas a las distintas edades y recorridos

img
Monti, patrocinador de la Pink Running 2022

Durante estos últimos años, se está llevando a cabo la Pink Running, de la mano de la Cadena 100. Esta carrera, se realiza para celebrar el día de la mujer y cuenta con miles de participantes. Se prevé recorrer una distancia de 5km y, con la inscripción, se obtendrá la camiseta del evento y el dorsal para poder participar. Este acto supone una buena oportunidad para celebrar y reivindicar este día tan importante, además de cuidarse y pasar un día en familia

Brandhero analiza los 9 requisitos que debe cumplir una marca para que un agregador se fije en ella

El comercio electrónico ha demostrado tener numerosas oportunidades para las empresas, pero también supone una enorme ventaja para el consumidor a la hora de realizar sus compras. Por ello, cada vez más vendedores y empresas que se afilian a diferentes marketplaces como Amazon, el gigante de las compras online que obtuvo alrededor de 294.000 millones de euros en ingresos netos en el ejercicio de enero a septiembre de 2021

Ambiseint impulsa la entrada de nuevos franquiciados a la red a través distintos niveles de inversión

La enseña, en pleno proceso de expansión, cuenta con una red de 99 franquicias operativas en España, Dubái, México y Portugal. A partir de ahora se puede acceder a la cadena con una inversión de 24.900 euros

img
Ecommerce y Pymes: Tendencias de negocio de las tiendas online del Million Club Prestashop para 2022

Más del 92% de las mismas prevén un incremento de sus ventas (GMV) y 75% esperan que sus ventas de exportación sean un factor importante de crecimiento

img
La AEDRH confía en Coonic como nuevo partner estratégico de comunicación y marketing

La consultora se implicará activamente a la hora de desarrollar y ejecutar el nuevo plan estratégico junto a La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), que cuenta en la actualidad con cerca de 900 asociados, todos ellos directores de personas en sus compañías

img
Marketing turístico: consejos de We Are Marketing para adaptarse al nuevo panorama

En estos pocos años, desde 2019 en que el covid no existía ni se le esperaba, el sector turístico se ha enfrentado a enormes desafíos que antes eran impensables. Hoy, tras dos años de pandemia, las cifras empiezan a cambiar en el sector turístico y parece que 2022 ha empezado con buenas perspectivas

img
La colaboración de Anne Igartiburu y ZEISS se estrena en 2022 con una sesión fotográfica y audiovisual

Sus resultados servirán para hacer llegar a los consumidores la excelencia de los nuevos ZEISS Vision Expert y con ello, de los ópticos que apuestan por esta nueva forma de ejercer la profesión

img