Últimas noticias de Marketing

Las buenas expectativas del turismo empujan las inversiones en marketing, según MediaShark

9 de cada 10 pymes ya han realizado una inversión en publicidad para lograr optimizar las ventas este verano. Sectores como la hostelería, ocio, turismo, alimentación, salud y entretenimiento lideran las inversiones entre las pequeñas y medianas empresas durante el verano

img
DEGIRO se convierte en el nuevo Socio Global Principal del Sevilla FC

DEGIRO, una marca de flatexDEGIRO, aparecerá en las camisetas de los jugadores del Sevilla FC. Tras las experiencias positivas de flatex, una marca de flatexDEGIRO, como patrocinador principal del club de fútbol alemán Borussia Moenchengladbach, flatexDEGIRO continúa con su exitosa estrategia de patrocinio deportivo para impulsar adicionalmente el conocimiento de la marca a nivel internacional

Iberdrola, Acciona y Telefónica lideran en redes sociales entre las empresas del IBEX35

Tik Tok entra con fuerza en las estrategias ganadoras de las empresas del IBEX35 con mejor rendimiento en redes sociales, como Iberdrola y ACCIONA. Linkedin es la plataforma con más crecimiento en generación de interacciones entre las empresas del IBEX 35 (+80%)

img
tthegap entiende la estrategia digital siempre alineada a la estrategia de negocio

tthegap desde el 2003 ha realizado más de 200 proyectos webs para compañías de sectores tan importantes como Seguros , Banca, Farmacéutica, Educación, Industrial y Gran Consumo. Con oficinas en Barcelona, Madrid y Salamanca la diferencia de tthegap es que aportan una visión 360º y una orientación total al negocio de sus clientes. tthegap ha desarrollado proyectos para Clientes como Seguros Catalana Occidente, Moehs, AIQS, plazo.es, Just eat, Caixabank Levantina y Floraqueen

img
PrestaShop Essentials continúa su expansión para mejorar la experiencia de los comerciantes

PrestaShop sigue invirtiendo en nuevos Essentials para mejorar la experiencia de sus comerciantes. En mayo de 2022, la cantidad total de transacciones con PrestaShop Checkout alcanzó un récord de más de 580.000 transacciones, lo que supone un aumento de cerca del 100% respecto a mayo de 2021

img
Validity presenta MailCharts SMS para mejorar las capacidades de marketing móvil

La solución proporciona un valioso conocimiento sobre las campañas de SMS, lo que permite a los profesionales del ecommerce basarse en datos para desarrollar con rapidez estrategias omnicanal

Localiza.me desarrolla un SaaS para mejorar la visibilidad online de empresas con establecimientos físicos

La startup que fue seleccionada en el mes de mayo como finalista en la 27ª edición del campus para emprendedores de SeedRocket, presenta su herramienta de posicionamiento local y reputación online para atraer clientes online a los negocios físicos. Localiza.me incluye múltiples funcionalidades para mejorar la visibilidad y gestión de los negocios, la reputación online, la comunicación corporativa y la extracción de data para una mejor toma de decisiones

img
La función "Link en Bio" permitirá a los emprendedores profesionalizar su marca

Con la función de "Link en Bio", se podrá crear una landing page profesional y de marca para organizar los enlaces en un lugar cómodo y adecuado

Nuevo eDesign Terciario de Schneider Electric, ahora también con PrismaSet S

La herramienta-web eDesign de Schneider Electric, que ahora también integra la nueva envolvente PrismaSeT S hasta 160A, permite a los profesionales diseñar cuadros eléctricos y ahorrar tiempo gracias a un diseño intuitivo, un flujo de trabajo lógico y una experiencia muy real. A través de eDesign, los usuarios pueden acceder a todos sus proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento

img
Los diez puntos clave para una estrategia de employer branding, según Wam Global

Aunque gran parte de las empresas trabajan ya sus estrategias de employer branding para captar talento, todavía son pocas las que aprovechan todo su potencial. Por esta razón, We are Marketing, la división de marketing de la consultora de transformación digital Wam Global ha preparado un decálogo sobre cómo aprovechar las redes sociales corporativas para dirigirse al talento de una forma sencilla, rápida, asequible y, sobre todo, muy eficaz

img