Últimas noticias de Marketing

El comercio electrónico también se puede aromatizar, según Ambiper

La mayoría de las empresas que utilizan estrategias de Marketing Olfativo olvidan una parte fundamental de su negocio: las ventas que se realizan por plataformas digitales. En una sociedad tecnológica, en la que la mayoría de las compraventas se realizan de forma online, es fundamental tener en cuenta al cliente digital

img
UPower ficha a Gerard Butler como imagen internacional de la marca de calzado de seguridad

UPower es el fabricante líder de calzado de seguridad en Europa y cada día fabrica más de 20.000. unidades que vende por todo el mundo. Sólo el año pasado alcanzó la cifra de 4,5 millones de zapatos vendidos y 17 patentes par ala seguridad de los trabajadores

img
Weflio.com: Marketing de Contenidos vs Inbound Marketing

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing tradicional que se centra en la calidad del contenido. Por el contrario, el inbound marketing es un enfoque más moderno del marketing que se centra en la cantidad de contenido.

img
Conectar los datos de clientes con programas de fidelización aumenta un 30% las reservas turísticas

Un estudio de WAM Global desvela que las empresas que conectan los datos de estancia de sus clientes con los programas de fidelización y los canales de venta directa aumentan sus reservas un 30%, además del ticket medio. Asimismo, el retorno de la inversión publicitaria se multiplica por 4 cuando se utilizan estos canales digitales de fidelización.

img
El Inbound Marketing, palanca en la automatización y transformación digital de cualquier negocio

Las campañas de Inbound Marketing actuales implican la automatización de muchos procesos, es por ello que se tiene que tener en cuenta en la transformación digital del negocio. nothingAD desgrana las ventajas de automatizar un departamento de marketing para el crecimiento del negocio

SIDN Digital Thinking, Idento Marketing y Tecnoszubia lanzan EPMD, Escuela Profesional de Marketing Digital

Bajo el lema "Prepárate o actualízate. Descubre la profesión del presente con más futuro" nace la Escuela Profesional de Marketing Digital (EPMD), una nueva propuesta de formación que llega de la mano de estas agencias líderes en el entorno digital con el objetivo de formar a profesionales expertos en las diferentes áreas del Marketing Online, lanzando un primer programa formativo de más de 300 horas que busca convertirse en el Máster Profesional en Marketing Digital de referencia en España

img
Top 52: Las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google (2022)

La agencia cordobesa Dobuss, la malagueña Factoryfy y Pululart, de A Coruña, encabezan la lista

img
Cione ayuda a sus ópticos a comunicarse y fidelizar a sus pacientes con el nuevo CRM

Consciente de que el 71% de los pacientes que mejoraron la experiencia de cliente aumentaron su retorno y tráfico a la tienda, Cione pone en marcha este nuevo servicio para sus ópticos que, partiendo de una base de datos de calidad, les va a permitir aumentar la frecuencia de las visitas de los clientes, fidelizarlos, evitar fugas a otras ópticas y reactivarlos

img
Productiva SRL y su CEO Alexander Rojas introducen al Marketing Experiencial

La era digital permanece en constante evolución para retar al marketing tradicional a adaptarse a los nuevos usuarios y a las nuevas tecnologías. En este marco surge el marketing experiencial, como un enfoque que invita a las marcas a alejarse de la promoción invasiva de sus productos, reorientando sus esfuerzos hacia sus clientes. En esta ocasión, Productiva SRL y su CEO, Alexander Rojas, introducen en el marketing experiencial

img
ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

En este proceso de modernización, en el que mantiene la pasión por el deporte que les caracteriza desde hace casi 30 años, ha presentado también su nuevo logotipo. Toda la información es completamente gratuita, no tiene muro de pago ni limitación alguna de lectura de en todos sus contenidos