Últimas noticias de Marketing

GECOL presenta el rebranding de su gama de juntas de colocación G#color

Esta renovación incluye un rediseño completo del packaging de la gama, tanto en formato y calidad como en diseño, respondiendo a las nuevas exigencias del sector y alineándose con la identidad corporativa actualizada de la empresa

img
Hysteresis apuesta por el fortalecimiento de su presencia digital de la mano de NeoAttack este 2025

Hysteresis, marca especializada en gafas y accesorios de esquí, ha anunciado la colaboración estratégica con NeoAttack, agencia referente en el marketing digital, para potenciar su presencia digital a través de medidas diseñadas para incrementar resultados durante esta temporada de esquí de 2025

img
George Clooney se convierte en detective en el nuevo anuncio de Nespresso

Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go Eun se embarcan con él en una enigmática aventura para presentar los codiciados cafés de Nespresso

Iniciar el año invirtiendo en Marketing Digital: Beneficios del Kit Digital con Pontesal Publicidad

El inicio de un nuevo año es el momento ideal para que las empresas reconsideren sus estrategias y apuesten por soluciones innovadoras que impulsen su crecimiento

img
Baltha Publishing presenta 'Pioneros del Marketing', un viaje a los orígenes de las estrategias que transformaron la mercadotecnia

Baltha Publishing anuncia el lanzamiento de la segunda edición ampliada de 'Pioneros del Marketing', una obra que explora los orígenes y evolución de algunas de las estrategias más curiosas, emblemáticas y duraderas en la historia del marketing. La autora, Ana Calleja, combina investigación rigurosa y pasión por el campo de la comunicación para desentrañar como prácticas pioneras de diferentes momentos históricos moldearon el marketing moderno

img
FasaWorld lanza su nueva página web para la venta de material de oficina y papelería lowcost

La nueva página web https://fasaworld.com/ mejora la experiencia de usuario gracias a su rapidez y las facilidades que ofrece en el proceso de compra

img
Tiendas pop-up, protagonistas del consumo navideño según la consultora Laborde Marcet

Según la encuesta elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios, el gasto medio previsto por persona para estas Navidades será de 683 euros, de los cuales 359 euros corresponden solo a regalos, motivo por el cual muchas marcas deciden apostar por la apertura de establecimientos temporales

img
Comuniza presenta siete grandes tendencias que las marcas deben adoptar para el 2025

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. "En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia", explica Javier Velilla, socio director de Comuniza

img
Loop Awards 2024: los consumidores deciden las mejores campañas del año

Inspirados en cuatro ediciones previas lideradas por Itziar Oltra, los Loop Awards llegan esta Navidad para empoderar al consumidor y celebrar la creatividad publicitaria. Con votaciones abiertas en loopawards.com, convierten al público en el jurado definitivo

img
EXTE analiza las claves que han marcado la industria publicitaria en 2024

El crecimiento de la CTV, la medición crossmedia, los datos first-party y formatos inmersivos han sido los grandes protagonistas del sector publicitario. EXTE, Adtech líder en tecnología, creatividad y medios, analiza las claves que han marcado la industria en los últimos 12 meses

img