Últimas noticias de Marketing

Social Energy y El Real Betis Féminas renuevan su energía en una visita cargada de emoción

Por segundo año consecutivo, el Real Betis Féminas ha visitado las instalaciones de Social Energy para celebrar que, una vez más, Social Energy es su patrocinador principal para la temporada 24/25. Las actuales campeonas de Andalucía y el líder del autoconsumo residencial en España renuevan un año más su alianza

img
Luis M. Romero-Rodríguez: Los buscadores y la IA están priorizando los contenidos de valor

Luis Miguel Romero-Rodriguez es investigador especializado en comunicación estratégica, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y colaborador en varios medios de comunicación iberoamericanos. A su juicio, se está en plena evolución del posicionamiento en buscadores (SEO), hacia el SXO (Search Experience Optimization), donde la experiencia del usuario y los contenidos auténticos se han convertido en el santo grial para posicionar una marca en Internet

img
ROI UP Group revela estratégia e tendências das redes sociais das 10 farmacêuticas que mais faturam em Portugal

Há uma evolução lenta, mas positiva, para as 10 farmacêuticas analisadas no II Observatório Pharma Portugal 2024. Destacam-se localmente pelas estratégias ao nível de Conteúdos, Influencer Marketing e Podcasting. No que toca ao Paid Social e entrada em novos canais como o TikTok e Threads a aposta é ainda prudente.

img
ROI UP Group nombrada Outstanding Sitecore New Partner en EMEA

ROI UP Group, líder en el sector MarTech, ha sido reconocido como Socio Destacado por la reconocida plataforma Sitecore en la categoría de 2024 en la región de Europa, Oriente Medio y África. La reconocida plataforma ha premiado a la agencia internacional por su capacidad de innovación y su crecimiento continuo, entre otros exigentes aspectos

img
Admarking explica como utiliza la Inteligencia Artificial para impulsar a las empresas

La inteligencia artificial (IA) es un pilar fundamental para las empresas que optimizan sus estrategias digitales, especialmente en áreas clave como el SEO. Esta tecnología mejora la eficiencia y permite realizar análisis más profundos y precisos, lo cual es crucial para la toma de decisiones en entornos competitivos. En este contexto, las agencias especializadas en marketing digital y SEO, como Admarking, aportan un valor añadido considerable a los negocios

img
Mever impulsa la automatización y el e-commerce con un plan de expansión en América Latina y Europa

La agencia de marketing digital Mever, especializada en automatización, diseño web y e-commerce, ha crecido rápidamente desde su fundación en marzo de 2024. Ahora la empresa planea expandir su presencia en América Latina y Europa

img
'Comunica, Conecta y Convierte' se sitúa el número 1 en ventas en Amazon

Este libro y audiolibro en coautoría publicado por Lioc Editorial alcanza un éxito sin precedentes y ha tenido una gran aceptación en el mercado, gracias a que aporta múltiples enfoques de autores con reconocida experiencia en el sector de la comunicación y las ventas

img
Funnel Growth Formula: la agencia que revoluciona la captación de clientes con IA y un software todo en uno que reduce costes

¿Es posible automatizar por completo la captación de clientes potenciales, reducir el coste por lead y maximizar los resultados sin un gran esfuerzo? La respuesta es sí, y la agencia Funnel Growth Formula ha encontrado la fórmula perfecta

img
Razones clave, según Súmate Marketing, por las que las marcas deben comenzar a prepararse desde ahora para el Black Friday 2024

Aunque puede parecer que falta mucho para el 29 de noviembre, es recomendable iniciar ya la preparación para trabajar con más calma y adelantarse a los imprevistos. Es esencial evaluar la situación de cada empresa: hay muchas marcas para las que no es aconsejable participar en el Black Friday por motivos económicos o reputacionales

Cómo la Experiencia de Cliente mejora la rentabilidad financiera

"Clientes satisfechos, ganancias crecientes. Invertir en mejorar la experiencia del cliente", afirman desde GDS Modellica, es la mejor opción de las entidades financieras para mejorar los recobros y rentabilidad. Adoptar un enfoque centrado en el cliente es imprescindible para garantizar un feedback y una mejora continua. Conocer al cliente permite anticiparse a sus necesidades y ofrecerles soluciones proactivas personalizadas