Últimas noticias de Marketing

Externalia adopta la marca SMOLLAN en España y culmina su integración en el grupo

El cambio de nombre consolida la integración de Externalia en el grupo internacional SMOLLAN, que adquirió la compañía en 2022. La nueva identidad refuerza el compromiso con la innovación y la excelencia en la ejecución comercial. SMOLLAN ofrecerá soluciones globales con un enfoque local, manteniendo su cercanía con clientes y equipos

img
Mocay se convierte en patrocinador oficial del C.A. Osasuna

La marca navarra pasará a ser el café oficial de la entidad durante las próximas tres temporadas y se servirá en El Sadar para el público general

img
TCL extiende su acuerdo de patrocinio con la RFEF hasta 2026

La compañía tecnológica TCL ha anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta 2026. Esta ampliación incluye la incorporación de frigoríficos y lavadoras a la colaboración existente, que ya contemplaba televisores y aires acondicionados, reforzando así su compromiso con el deporte y la innovación en el hogar inteligente

img
Los consumidores españoles generan más información que nunca, pero piden transparencia y valor a las marcas

Redegal presenta su estudio "Somos Datos", en el que analiza cómo se sienten los consumidores digitales respecto al uso de datos por parte de las empresas. Apenas el 4% se siente muy cómodo compartiendo sus datos personales. Apenas el 8% de los encuestados expresa confianza en que las marcas protejan su información personal, pero más del 50% estaría dispuesto a compartir más información si entiende cómo se va a utilizar

img
Sant Aniol presenta nueva imagen: Origen volcánico

La marca de agua refuerza su posicionamiento como la única Agua Mineral Natural de Origen Volcánico de la Península Ibérica. Poniendo en valor la conexión entre el origen, la composición mineral, la calidad, el diseño y la gastronomía, consolidándose como la esencia pura de la zona volcánica de la Garrotxa

img
Nace Sinergia Media: la evolución natural de 2cmedia para afrontar los nuevos retos de la comunicación y la publicidad

Con una nueva visión, una estructura ampliada y una apuesta decidida por la innovación, Sinergia Media irrumpe en el mercado como la evolución de la agencia 2cmedia

img
Online Vallès lanza su Programa de Aceleración de Visitas: formación integral en diseño web, SEO y creación de contenidos digitales

El nuevo programa combina la creación de una página web profesional con formación práctica en WordPress, posicionamiento SEO y vídeo marketing para impulsar la visibilidad online de empresas y emprendedores

img
SPORTBIZ renueva su identidad y refuerza su papel como punto de encuentro del negocio del deporte

Coincidiendo con una nueva edición de SPORTBIZ EUROPE Barcelona, se ha presentado oficialmente la nueva identidad de marca de SPORTBIZ, una evolución que refleja la conexión entre deporte y negocio y su visión de construir, junto a toda la comunidad, el futuro de la industria

img
Grupo Eiji lidera la innovación en marketing digital con inteligencia artificial aplicada a la generación de videos

La agencia murciana Grupo Eiji da un paso al frente en la transformación digital al integrar tecnología de inteligencia artificial en la producción de contenido audiovisual. Gracias a herramientas avanzadas capaces de generar videos con calidad profesional en más de 140 idiomas, la agencia ofrece a sus clientes soluciones innovadoras, personalizadas y altamente eficaces para conectar con sus audiencias y maximizar resultados

img
Sherpa Campus, entre las mejores escuelas de Marketing Digital gracias a su Máster en Marketing Digital e Inteligencia Artificial

En un momento en el que la formación digital evoluciona al ritmo de la tecnología, Sherpa Campus destaca por su enfoque de triple soporte práctico, humano

img