Últimas noticias de Marketing

inGroup escala en la Lista DSN Global 100 con ingresos récord

El impulso crece mientras inGroup brinda más valor a sus miembros y a sus socios

img
Axi lanza la campaña ‘Cuatro Años’ con las estrellas del Manchester City

Las estrellas del Manchester City reflexionan sobre sus cuatro años de colaboración con el bróker

SchoolMarket, entidad autorizada para la representación de la CIEC en España e Iberoamérica

Gracias a esta alianza, surgen nuevas posibilidades para potenciar la red educativa católica en la zona, impulsando proyectos que aborden los retos contemporáneos de la educación desde una óptica evangelizadora e inclusiva

img
HAIER HVAC apuesta por la alianza entre BlackFlag y Creatit para liderar su estrategia digital en España

"Una colaboración -full funnel- que busca conectar a la marca líder en climatización con la cultura de una forma relevante"

img
Atos respalda con gran éxito los Juegos Mundiales de Invierno Special Olympics Turín 2025

Atos, líder mundial en transformación digital y partner tecnológico oficial de Special Olympics International para los Juegos Mundiales de Invierno de Turín 2025, anuncia que ha prestado los servicios informáticos fundamentales que han contribuido al éxito de los juegos

img
Abdón Prats ficha por OK Mobility como nuevo embajador de la marca

El delantero del RCD Mallorca se une a la empresa de movilidad para aportar su imagen y valores. Por su parte, OK Mobility facilitará sus desplazamientos dentro y fuera del campo. Abdón se suma a la lista de deportistas embajadores de la compañía, como Pedri, Dani Carvajal, Cata Coll, Jenni Hermoso y Athenea del Castillo

img
Policlínica Gipuzkoa, patrocinador oficial de la Behobia/San Sebastián 2025

Por cuarto año consecutivo, Policlínica Gipuzkoa, perteneciente al grupo Quirónsalud, se suma a esta prestigiosa carrera, que celebra su 60ª edición el próximo domingo 9 de noviembre

img
Sealmetrics consigue rastrear los datos de tráfico de cualquier web sin comprometer datos personales

Se estima que entre el 30% y el 50% del tráfico de una web se pierde debido a las cookies, motivo por el cual las empresas tienen dificultades para trackear el recorrido del usuario y, en consecuencia, se complica el poder determinar estrategias de marketing acertadas

img
EXTE: 3 claves para captar la atención en un entorno publicitario saturado de contenido

Para EXTE, los formatos innovadores, la personalización y la tecnología avanzada son esenciales para atraer a audiencias cada vez más saturadas

img
La Teva Web vuelve a obtener el reconocimiento de Google Partner Premier 2025

Google creó el programa Google Partners como una forma de garantizar que las empresas que gestionan publicidad en su plataforma cumplen con los más altos estándares de calidad y, dentro de este programa, el nivel Premier Partner es la máxima distinción, reservada solo para aquellas agencias que demuestran un desempeño excepcional

img