Últimas noticias de Marketing

Gestión, innovación y conectividad: el futuro del Customer Experience, según GDS Modellica

El cliente es el centro neurálgico sobre el que pivotarán los nuevos modelos que quieran obtener excelencia operativa, eficiencia empresarial, mejorar la experiencia de cliente y crear valor. El Customer Experience, la innovación y la conectividad contribuyen a realizar estrategias y modelos de ejecución eficientes con herramientas que permiten acciones eficientes y personalizadas

Así ha evolucionado la publicidad en TV gracias a la tecnología: de las audiencias masivas a la targetización

Entre los muchos modelos y formatos que ofrece la CTV, los formatos nativos se han convertido en una apuesta segura para muchos anunciantes. A través de la exclusividad para la comercialización de los formatos nativos de todas las Smart TV de LG para España y Portugal, los expertos de EXTE analizan sus numerosas ventajas

img
Un paso más en la publicidad, primera campaña de FOOH de viaje con influencers en España

IATI Seguros la ha creado siguiendo esta nueva tendencia de moda, Fake out of Home Advertising, con creadores de contenido. La acción sirve para promocionar IATI Travel Days, es decir, descuentos exclusivos de marcas viajeras para ahorrar en las vacaciones que arranca este lunes hasta el domingo

img
El marketing en la Eurocopa: 3 claves para ganarse a los aficionados

Con la Eurocopa 2024 en pleno apogeo, la emoción y la atención están en su punto más alto. Este evento deportivo ofrece a las marcas una oportunidad excepcional para potenciar sus estrategias de marketing y conectar con una audiencia mundial que sigue cada detalle del torneo. De hecho, según Nielsen y Zenith, la inversión publicitaria en eventos deportivos de esta magnitud puede aumentar hasta un 30-40% en comparación con periodos sin eventos relevantes

img
Viceroy y Atlético de Madrid juntan sus destinos de nuevo

La marca líder en relojería y complementos vuelve a sellar un contrato de colaboración con el club rojiblanco

img
Las prácticas recomendadas para usar IA en marketing digital en 2024

Planmedia se hace eco de la información de Natura Hoy sobre la presencia de la inteligencia artificial en el sector del marketing digital

Alicante es elegida como sede del mayor evento de IA y posicionamiento de negocios en Google de España

El próximo 26 de julio SEOPLUS reunirá a más de 800 profesionales digitales acreditados y cerca de 3000 asistentes conectados por streaming, situando a Alicante como epicentro del sector. En su novena edición, el congreso contará con 12 ponentes de referencia que analizarán el uso de la IA en negocios online y los cambios algorítmicos de Google. Como novedad, el evento incluirá una entrega de premios que reconocerá la labor de los especialistas SEO más destacados, un galardón pionero en España

img
El caso de éxito de Trebol Group con las campañas de publicidad en Google

Trebol Group, es una marca líder especializada en impresoras industriales para codificación y marcaje. Su objetivo principal es ayudar a empresas a optimizar la trazabilidad de sus productos, mejorando la eficiencia de su proceso productivo. Con un equipo de más de sesenta profesionales, repartidos en sus diferentes sedes territoriales, son distribuidores oficiales exclusivos de Hitachi, Smart Coding y Kortho destacando, cada año, entre los mejores distribuidores mundiales

img
OK Mobility ficha a Jenni Hermoso, Athenea del Castillo y Cata Coll como nuevas embajadoras

Las futbolistas de Primera División, iconos del fútbol femenino mundial y participantes en los JJ. OO. París 2024, se unen a la familia OK para aportar su imagen y valores. Por su parte, la plataforma de movilidad global pondrá a disposición su flota de vehículos para cubrir la movilidad de las jugadoras

img
Prisma Imagen y Diseño analiza la evolución del diseño web en 2024

Prisma Imagen y Diseño explica cómo ha evolucionado el diseño web, por qué se distingue una web actual de las antiguas y las nuevas herramientas de diseño web y marketing online

img