Últimas noticias de Marketing

Cervezas Gran Vía se une a 'Pilares de la tierra, el musical' con una edición especial de su botella

Tras su colaboración con Scalpers, la compañía se alía ahora a la gran productora beon. Entertainment para lanzar una edición especial de botellas para el estreno de este musical

img
Intuit Mailchimp presenta su servicio de marketing por SMS en España

El SMS se convierte en un nuevo canal para que las empresas de España y toda Europa conecten de manera más efectiva con los consumidores

img
Del Black Friday a la Black Week tendencias y oportunidades de la mayor temporada de compras del año

Con cada vez más consumidores inician sus preparativos con antelación, las marcas deben adaptar sus estrategias para entender el customer journey en profundidad y captar la atención desde las primeras etapas del funnel. EXTE analiza las claves para impactar al consumidor en esta época de saturación publicitaria

img
El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress llega con descuentos de hasta el 80%, los mejores del año

AliExpress lanza sus mejores ofertas del año, con hasta 80% de descuento en toda la plataforma durante un mes y hasta 50% en grandes marcas. Las entregas internacionales ahora llegan en 3-5 días, y una nueva función, ‘Agita y Gana’, permite ganar premios y descuentos al sacudir el móvil. Además, AliExpress revela que el 94% de los españoles ha comprado un regalo para sí mismo en el último año, una tendencia al alza en nuestro país

img
Grupo Castilla lanza su negocio de endomarketing

La compañía presenta un nuevo servicio de marketing interno para potenciar su Enfoque 360º en gestión de personas

img
202 Digital Reputation lanza 202 Reputation Intelligence, nueva herramienta de monitorización de marca

La empresa líder en seguimiento, análisis y mejora de la reputación digital, 202 Digital Reputation, ha presentado su nueva herramienta de monitorización de reputación de marcas en tiempo real, a la que han denominado 202 Reputation Intelligence

img
Finetwork presenta para Halloween 3 cortos que muestran lo escalofriante que es quedarse sin móvil

La operadora presenta 'Modo Terror', tres cortometrajes de terror de la mano del director viral Stiff Sullivan, ficcionando los mayores temores de los españoles a quedarse sin móvil cuando más lo necesitan

img
Marketing & Gaming 2: Ibiza Edition, el foro que une a expertos en marketing y comunidades digitales

Un evento exclusivo que prioriza un know-how profesional único y el desarrollo de relaciones personales, en el entorno único de Ibiza

img
IM365 presentará en Washington el estudio de la importancia de los influencers en las elecciones en USA

Influencer Marketing 365 presentará un innovador análisis sobre la influencia de las redes sociales y los creadores de contenido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. "El marketing de influencers se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de comunicación política", sostiene Oscar Cumí, CSEO de IM365

img
Éxito de resultados en el segundo año de la campaña 'Los Juegos del Huevo' desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO

La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña 'Bienestar Animal Europeo', realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino

img