Últimas noticias de Marketing

Sealmetrics recupera el tráfico perdido sin cookies

Las empresas pueden recuperar hasta el 100% de su tráfico online y mejorar el retorno de inversión en campañas publicitarias, todo sin comprometer la privacidad del usuario

img
La Bendita Agencia diseña la nueva gama de iluminación de ASTRALPOOL

AstralPool, marca líder en soluciones para piscinas y wellness, ha confiado en La Bendita Agencia para llevar a cabo el restyling de su gama de iluminación, con el objetivo de actualizar su imagen y reforzar su posicionamiento y liderazgo en el mercado

img
yoSEO Marketing ofrece una auditoría web gratuita para impulsar la visibilidad de negocios en Google

Las empresas interesadas pueden solicitar su auditoría web gratis a través de la web de yoSEO Marketing y comenzar a optimizar su presencia digital

img
Flexicar ficha a Fernando Alonso para revolucionar el sector de la automoción en España

El piloto de Fórmula 1® se suma a Josep Pedrerol como embajador de la empresa líder del mercado de ocasión. La firma engloba esta colaboración dentro del arranque de una nueva etapa enfocada especialmente en la experiencia de cliente

img
Rafa Ramos, la agencia SEO en Sevilla mejor posicionada en 2025

Con más de 12 años de experiencia en marketing digital y 6 años consolidando su propia marca, Rafa Ramos ha logrado nuevamente el primer puesto en Google para 'Agencia SEO Sevilla' en 2025. Este hito, que se extiende a términos estratégicos como 'Agencia Marketing Digital Sevilla' y 'Agencia Publicidad Digital Sevilla', confirma su posición como referente en SEO local en España

img
Alexis Mc Allister es anunciado como el último embajador de la marca Jeton

Jeton, proveedor global de servicios de pago, anuncia una colaboración de tres años con el icono mundial del fútbol Alexis Mac Allister

img
edeon participará en The Communicator Awards con un trabajo en catalán para una multinacional

La agencia de comunicación especializada en asociaciones, clústers y empresas de diversos sectores con intereses comerciales en Cataluña, ha dado un paso más en su trayectoria al presentar uno de sus trabajos a The Communicator Awards, un prestigioso certamen internacional que premia la excelencia en comunicación y diseño

img
Mahou es la marca de cerveza española más valiosa por cuarto año consecutivo

La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes

img
El impacto de los formatos interactivos en San Valentín 2025, según EXTE

La compra online sigue siendo la tendencia dominante, especialmente en dispositivos móviles, donde los usuarios buscan comodidad y conveniencia

img
Microculturas: las marcas conectan con comunidades pequeñas pero relevantes

Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. "Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias", afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza

img