Últimas noticias de Marketing

Alkanatur presenta su nueva identidad corporativa: armonía en cada gota

Alkanatur, referente en el desarrollo de productos para la filtración de agua, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en un momento clave de consolidación de la marca

img
Motion graphics de The Video Valley: la nueva arma secreta de las empresas digitales

Hace unos años, para explicar bien un producto o servicio, se contrataba un vídeo corporativo con cámaras, actores y rodaje. Hoy, muchas empresas están apostando por algo mucho más rápido, visual y económico: los vídeos animados. Y en España, hay un nombre que empieza a sonar con fuerza en este mundo: The Video Valley

img
Grupo EIJI explica el secreto para que Google IA impulse una web

Se va a aprender sobre AI Overviews de Google. Es la práctica de diseñar contenido para que sea seleccionado, citado y reutilizado dentro de AI Overviews de Google, enfatizando párrafos densos en hechos, autorizados y bien estructurados que se alinean con las señales de base y la distribución de consultas.

img
Ranking de las 5 mejores agencias de leads de formación en España según la IA

En un mercado formativo cada vez más competitivo, estas agencias especializadas en marketing educativo, como LeadsForma, ayudan a centros de formación a llenar sus aulas de alumnos

img
Formación Universitaria se convierte en patrocinador oficial del BM Proin Sevilla

Formación Universitaria ha sellado un acuerdo de patrocinio con el BM Proin Sevilla, convirtiéndose en patrocinador oficial del club

img
Vuelta al cole 2025: tendencias en publicidad digital para un nuevo curso según EXTE

La inteligencia artificial y la atención cualificada se consolidan como ejes estratégicos para las marcas. El sector evoluciona hacia campañas más responsables, medibles y con impacto real en el consumidor

img
Dripless lanza su nueva web y apuesta por el ‘branding’ único en eventos, bodegas y restauración

La marca española de posavasos Dripless ha estrenado la web www.dripless.es donde los consumidores podrán ahora comprar y personalizar sus productos a medida

img
Brother Barcelona cierra su año con una Book Party que reúne a más de 40 agencias y marcas líderes

En un contexto donde la industria publicitaria global se pregunta cómo formar talento que no solo piense ideas, sino que las ejecute, Brother Barcelona, la sede española de la red internacional de escuelas de creatividad fundada por Mauro Suárez, cerró su año académico con la revisión de portfolios más grande de su historia

img
edeon apuesta por la formación para ofrecer mayor valor a sus clientes

edeon es una agencia de comunicación especializada en estrategia, reputación y divulgación

img
Hello SEO & SEM obtiene la certificación Google Partner y refuerza su posicionamiento en marketing digital

La agencia de marketing digital Hello SEO & SEM ha sido reconocida como Google Partner, un distintivo que acredita su experiencia y excelencia en la gestión de campañas de Google Ads. Con esta certificación, la empresa con presencia en Albacete y Valencia refuerza su posición como referente en publicidad digital y marketing online, garantizando a sus clientes estrategias efectivas y resultados medibles

img