Últimas noticias de Marketing

IPAM comemora quatro décadas e apresenta Manifesto que redefine o futuro do marketing

O Instituto Português de Administração de Marketing (IPAM) apresentou o Manifesto de Marketing, um documento que define as bases para a evolução da área, defendendo uma abordagem de longo prazo baseada na autenticidade, sustentabilidade e inovação, no âmbito da celebração dos 40 anos de pioneirismo e liderança no ensino do marketing em Portugal, que ocorreu ontem, 4 de novembro, na Casa da Música, no Porto.

img
Finetwork presenta para Halloween 3 cortos que muestran lo escalofriante que es quedarse sin móvil

La operadora presenta 'Modo Terror', tres cortometrajes de terror de la mano del director viral Stiff Sullivan, ficcionando los mayores temores de los españoles a quedarse sin móvil cuando más lo necesitan

img
Marketing & Gaming 2: Ibiza Edition, el foro que une a expertos en marketing y comunidades digitales

Un evento exclusivo que prioriza un know-how profesional único y el desarrollo de relaciones personales, en el entorno único de Ibiza

img
IM365 presentará en Washington el estudio de la importancia de los influencers en las elecciones en USA

Influencer Marketing 365 presentará un innovador análisis sobre la influencia de las redes sociales y los creadores de contenido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. "El marketing de influencers se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de comunicación política", sostiene Oscar Cumí, CSEO de IM365

img
Éxito de resultados en el segundo año de la campaña 'Los Juegos del Huevo' desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO

La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña 'Bienestar Animal Europeo', realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino

img
Mobile, interactividad y CTV, las claves para conquistar a los consumidores en la recta final del año

Los formatos interactivos, el papel del m-commerce o la apuesta por nuevos canales ofrecen grandes oportunidades a las marcas en fechas clave de consumo como el Black Friday o el Cyber Monday. EXTE analiza las claves para maximizar las oportunidades de venta en la recta final del año a través del marketing digital

img
Consejos de Valpatek para vender más en Halloween

Aprovechar el uso de tecnología ayuda a impulsar las ventas en estas fechas

img
Así se orquestó la original campaña transmedia para Halloween en el centro comercial La Farga

Criptozoólogos, animales mutantes, manifestaciones y zombies se han unido en 'The House of Madness', la narrativa transmedia inmersiva pionera con la que La Farga celebra Halloween a lo largo de octubre

img
Top 50: las mejores agencias Social Media de España 2024

Elogia, Evercom y Dobuss encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa

img
Cómo mejorar la imagen pública de los deportistas de élite: la estrategia del representante de Carolina Marín y Susana Rodríguez

Construir la marca del atleta e interpretar sus necesidades, entre las claves para una gestión exitosa, según Unisport