Últimas noticias de Marketing

Abdón Prats ficha por OK Mobility como nuevo embajador de la marca

El delantero del RCD Mallorca se une a la empresa de movilidad para aportar su imagen y valores. Por su parte, OK Mobility facilitará sus desplazamientos dentro y fuera del campo. Abdón se suma a la lista de deportistas embajadores de la compañía, como Pedri, Dani Carvajal, Cata Coll, Jenni Hermoso y Athenea del Castillo

img
Policlínica Gipuzkoa, patrocinador oficial de la Behobia/San Sebastián 2025

Por cuarto año consecutivo, Policlínica Gipuzkoa, perteneciente al grupo Quirónsalud, se suma a esta prestigiosa carrera, que celebra su 60ª edición el próximo domingo 9 de noviembre

img
Sealmetrics consigue rastrear los datos de tráfico de cualquier web sin comprometer datos personales

Se estima que entre el 30% y el 50% del tráfico de una web se pierde debido a las cookies, motivo por el cual las empresas tienen dificultades para trackear el recorrido del usuario y, en consecuencia, se complica el poder determinar estrategias de marketing acertadas

img
EXTE: 3 claves para captar la atención en un entorno publicitario saturado de contenido

Para EXTE, los formatos innovadores, la personalización y la tecnología avanzada son esenciales para atraer a audiencias cada vez más saturadas

img
La Teva Web vuelve a obtener el reconocimiento de Google Partner Premier 2025

Google creó el programa Google Partners como una forma de garantizar que las empresas que gestionan publicidad en su plataforma cumplen con los más altos estándares de calidad y, dentro de este programa, el nivel Premier Partner es la máxima distinción, reservada solo para aquellas agencias que demuestran un desempeño excepcional

img
AliExpress nombra a Paco León nuevo embajador de marca en España para celebrar su 15º aniversario

El reconocido actor será el embajador de la marca durante un año. El marketplace internacional refuerza su compromiso con el mercado local, siendo "más AliExpress que nunca, más rápido y más local". AliExpress conmemora esta fecha especial con descuentos de hasta el 80% en miles de productos

img
El método Social Media Dinàmic Eficient (SMDE) celebra una década optimizando el ROI en comunicación y marketing

La agencia de comunicación y marketing de Barcelona, edeon, ya hace una década que aplica su método propio para mejorar las estrategias de sus clientes a medio y largo plazo

img
Kalma Digital describe las 5 estrategias más efectivas para conseguir Leads en 2025

La generación de leads es una prioridad para empresas y emprendedores que buscan aumentar la base de datos de clientes y mejorar las ventas

img
Fernando Alonso se pone al volante de un buggy en el nuevo spot de Flexicar

El piloto de Fórmula 1® protagoniza el anuncio de la empresa líder del mercado de ocasión. En clave de humor, la marca pone en valor los 3 años de garantía a los que se puede acceder al comprar un vehículo

img
MODOLELL BOIX: la primera agencia creativa en impulsar el 'Family Brand', una visión humana y estratégica para las marcas

Omaira Modolell y Jordi Boix, dos profesionales con una amplia trayectoria en el sector del marketing y la comunicación, lideran una agencia que apuesta por marcas con alma, propósito y resultados medibles. La metodología se basa en el concepto ‘Family Brand’, un enfoque que acompaña a las marcas en todas sus etapas para garantizar su crecimiento y relevancia

img