Últimas noticias de Marketing

El SEO Local: clave para el éxito de autónomos y PYMEs en España

El SEO Local es uno de los factores clave para que autónomos y PYMEs en España aumenten su visibilidad y atraigan más clientes en su área. Optimizar la presencia en los motores de búsqueda permite competir con grandes empresas y generar confianza a nivel local según la agencia SEO socialonce marketing&internet

img
Seis de cada diez compras online en España están influenciadas por algoritmos de recomendación

Los algoritmos de recomendación son responsables de influir en seis de cada diez compras online en España, según la última edición del 'Observatorio Hostinger de la Transformación Digital'. Este informe revela que el 62,1% de los españoles ha realizado compras basadas en sugerencias personalizadas que estos sistemas ofrecen tras analizar el comportamiento y las preferencias de los usuarios

img
Los PUDO y el marketing automation basado en IA, la apuesta de Qapla’ para el eSHOW Madrid

La plataforma  de gestión de envíos para ecommerce Qapla’ participará un año más en la feria especializada eSHOW Madrid, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2024 en el stand L28. La empresa italiana aprovechará este marco para presentar sus últimas mejoras y funcionalidades a disposición de los e-commerce españoles, que podrán visitar al equipo liderado por Cristina Massa, Head of Sales  Country Manager de Qapla’ España, y resolver todas sus dudas

img
Galanta renueva su plataforma de incentivos LMS para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada, rápida y flexible

La nueva plataforma de incentivos y fidelización cuenta con tres niveles EasyLMS, AdvancedLMS y PremiumLMS, con el fin de adaptarse completamente a las necesidades de cada cliente. Contar con un programa de incentivos puede convertirse en una estrategia de marketing clave para las marcas, ya que motiva a los equipos comerciales y clientes B2B a alcanzar los objetivos de negocio, así como a ganar notoriedad y fidelidad

Clínicas Turrión Monescillo y NeoAttack se unen para impulsar una nueva estrategia digital en 2025

Clínicas Turrión Monescillo, referente en salud bucodental en Madrid, ha anunciado su colaboración estratégica con NeoAttack, una de las agencias de marketing digital más destacadas en España, para diseñar y ejecutar una nueva estrategia digital para el año 2025

img
Unión Suiza presente en los grandes eventos deportivos de 2024

Tras la presencia de la firma en la Copa del Rey de Vela, Unión Suiza, la emblemática marca de joyería y relojería de alta gama, sigue apoyando al deporte. Esta vez lo hace con su presencia en dos de los eventos más destacados en el calendario deportivo internacional, la Copa América y la Vuelta Ciclista a España

img
CursosEcom cumple cinco años generando negocios y riqueza en el comercio electrónico

El 1 de julio, CursosEcom cumplió cinco años desde que lo crearon dos jóvenes emprendedores, Kike Gil (conocido como Kike GTR como "influencer" referente del mundo del motor) y Pablo Segon. Kike y Pablo han formado a autónomos en todo el mundo y han compartido experiencias con ellos en eventos presenciales en Andorra. Hoy, CursosEcom es la academia online "número uno" de comercio electrónico y marketing digital y la que mejores valoraciones recibe

img
Feníe Energía elige a NeoAttack para fortalecer su visibilidad en el entorno digital

Feníe Energía, una de las principales compañías en comercialización de electricidad, gas, autoconsumo y movilidad eléctrica en España, ha iniciado una colaboración con la agencia de marketing digital NeoAttack para potenciar su presencia en el ámbito digital. Esta alianza tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en un entorno cada vez más competitivo a través de una estrategia integral que combina SEO, marketing de contenidos, SEM y campañas en Meta Ads

img
Aloha Poké pasa a convertise en Aloha: BlackFlag es la agencia creativa independiente que hay detrás de este reposicionamiento

El concepto 'Peace & Food' da paso a un nuevo Aloha con una visión más real y humana que libera de presiones al consumidor poniendo de manifiesto la verdadera salud y bienestar de 2024

img