Últimas noticias de Marketing

"Pechuguita 99 %" se convierte en protagonista del verano con la nueva campaña de La Carloteña

Elaborado con pechugas enteras 100% naturales, asada al horno, sin fibras, féculas, almidones ni colorantes, destaca por ofrecer el mayor porcentaje de carne de pollo del mercado. Con 27 g de proteína por cada 100, bajo contenido en grasa y sin gluten ni lactosa, la "Pechuguita de Pollo 99 % de La Carloteña es una opción equilibrada y sabrosa para quienes cuidan su alimentación, hacen deporte o siguen dietas de control de peso, y sobre todo aprecian el sabor

img
Georgina Rodríguez lleva su poder de estrella a la nueva y audaz campaña de Holsten en Arabia Saudí

"Un rumor. Un antojo. Una sorpresa. El icono que está en boca de todos nos alegra los lunes"

img
Roselin Joyeros se asocia con NeoAttack para potenciar su presencia digital en España

Roselin Joyeros, una de las marcas más emblemáticas de joyería y relojería en España, ha iniciado una alianza estratégica con NeoAttack, agencia de marketing digital especializada en estrategias de crecimiento online. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar la presencia digital de la marca y consolidar su liderazgo en el sector de la joyería mediante una estrategia integral de SEO, marketing de contenidos y publicidad online

img
Royal Comunicación obtiene el sello ‘Pyme Innovadora’ otorgado por el Gobierno de España

La agencia de marketing digital se consolida como un referente en innovación dentro del sector de la comunicación

img
El 80% de los consumidores españoles percibe las marcas blancas mejores o iguales que las de fabricantes

Según el estudio "La distribución toma el control", realizado por la plataforma Shopadvizor, más allá del precio, los consumidores valoran de la marca de distribución aspectos como la afinidad, la variedad, la calidad y la confianza que les transmite, considerándolos decisivos en su elección de compra

img
De pros a principiantes: los deportistas que se atreven a empezar de cero con los Productos Azules de Decathlon

Cuatro leyendas del deporte español: Alejandro Valverde, Rudy Fernández, Saúl Craviotto y Almudena Cid se enfrentan al reto de empezar desde cero en una nueva disciplina para demostrar que todo el mundo puede iniciarse en un nuevo deporte. Los Productos Azules de Decathlon ofrecen equipación de calidad profesional a precio de principiante, pensada para quienes quieren dar el primer paso en un deporte

img
Las mejores agencias de marketplaces en España según Gemini Advanced 2.5 Pro

La Escuela Europea de Empresa presenta un ranking elaborado con IA que identifica a las mejores agencias de marketplaces en 2025

img
Terceto Comunicación se transforma en DPTO. TRES con un enfoque más ágil y estratégico en comunicación

La agencia experta en comunicación con más de 13 años de trayectoria acaba de anunciar su transformación y rebranding a DPTO. TRES

img
Las mejores agencias de marketing 360° de España según Gemini Advanced 2.5 Pro

La Escuela Europea de Empresa presenta un ranking elaborado con IA que identifica a las mejores agencias de marketing con enfoque 360ª en 2025

img
Dayvo cumple 20 años: cómo una empresa española se convirtió en referente del marketing digital

La agencia de marketing digital Dayvo Sistemas celebra su 20º aniversario desde su fundación en 2005, un recorrido en el que ha acompañado a más de 30.000 pymes, emprendedores y autónomos en su transición al entorno digital

img