Últimas noticias de Marketing

La agencia de marketing Expiey predice tendencias de consumo con IA y acierta con campañas que se viralizan

Captar la atención de los usuarios se ha vuelto más complejo de nunca, sobre todo si no se utiliza la IA

img
SEO basado en datos e IA: cómo optimizar en la era de la inteligencia artificial, por ProfesionalNet

En el entorno digital actual, el SEO (Search Engine Optimization) continúa evolucionando a un ritmo acelerado, impulsado por los constantes cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, el avance de la inteligencia artificial y las nuevas formas de consumo de contenido por parte de los usuarios

img
Tandem celebra su 11º aniversario, consolidada como una agencia referente en digitalización y marketing

La agencia valenciana Tandem Marketing Digital lleva desde 2014 ayudando a empresas a crecer en internet, apostando por el compromiso con cada cliente, la formación continua y la adaptación constante a un entorno digital en evolución. Como agente digitalizador del Kit Digital en Valencia, ofrece soluciones a coste cero que impulsan la transformación digital de negocios de todos los sectores

img
Lanzamiento del nuevo Clientify

Clientify lanza su nueva plataforma con inteligencia artificial integrada, redefiniendo el futuro del marketing y las ventas para las PYMEs

img
Online Vallès alcanza los 900 acuerdos de Kit Digital para sus clientes

Esta cifra representa el compromiso firme de la agencia con la digitalización de pequeñas y medianas empresas, impulsando su transformación tecnológica y crecimiento en el entorno online

img
Unonet se ha convertido en partner Premier de Google del 2025

La Agencia de Marketing Digital Unonet, con sede en Madrid, ha obtenido la condición de partner Premier del 2025 dentro del programa Google Partners

img
EXTE: 3 enfoques clave para una addressability ética y eficiente en la publicidad digital

La segmentación contextual, el análisis de sentimiento y la seguridad de marca marcan el futuro de la publicidad digital sin datos personales

img
Mahou, Estrella Galicia y Gullón, las mejores marcas en Huella Digital Generativa y buena reputación

ROI UP Group, agencia internacional de Martech, siguiendo su línea de observatorios dedicados a la investigación, acaba de publicar un nuevo estudio dedicado esta vez a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España. Bajo el título de "La IA y el riesgo reputacional en el sector Alimentación: Observatorio de Huella Digital Generativa 2025''

img
Radiografía de los buscadores en 2025: la IA crece pero Google sigue mandando, según Internet República

Las búsquedas en ChatGPT suponen el 30% del total de prompts y representan menos del 1% del volumen total frente a Google. Los buscadores evolucionan, dejando de ser solo motores de búsqueda, para convertirse en plataformas híbridas de asistencia, entretenimiento y descubrimiento. En marzo, Google mantiene una cuota del 94,4% en España, pero cae por debajo del 90% a nivel global por primera vez desde 2010

img
Tomás Elías González Benítez presenta su nueva estrategia digital para empresas B2B y B2C

El consultor Tomás Elías González Benítez presenta una hoja de ruta para 2025 que combina automatización, posicionamiento estratégico y acompañamiento humano para escalar negocios con sentido

img