Últimas noticias de Marketing

Mahou es la marca de cerveza española más valiosa por cuarto año consecutivo

La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes

img
El impacto de los formatos interactivos en San Valentín 2025, según EXTE

La compra online sigue siendo la tendencia dominante, especialmente en dispositivos móviles, donde los usuarios buscan comodidad y conveniencia

img
Microculturas: las marcas conectan con comunidades pequeñas pero relevantes

Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. "Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias", afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza

img
SHERPA DAY: el evento de referencia de Marketing Digital en Madrid celebrará su 3ª edición el 29 de marzo

El evento, dedicado a profesionales y apasionados del sector, acogerá 13 horas de formación en las que habrá espacio para todas las novedades que ofrece la Inteligencia Artificial y cómo aplicarla en el sector del marketing digital

img
Digital Innova desvela los errores SEO más comunes que pueden estar frenando un negocio

Muchas empresas pierden clientes sin darse cuenta debido a errores SEO que afectan su visibilidad en Google. Una web mal optimizada no solo limita el tráfico, sino que reduce la posibilidad de captar nuevos clientes. Digital Innova revela los errores más comunes y cómo corregirlos para mejorar el posicionamiento y atraer más oportunidades de negocio

img
Los líderes del sector de la publicidad digital analizarán las tendencias clave de la industria en Retail Media Congress 2025

La Sala Truss (Movistar Arena Madrid) acogerá el evento referente en Retail Media en España, este jueves 20 de febrero. La jornada contará con speakers de empresas referentes como Coca-Cola, Uber Spain, Leroy Merlín, FNAC, Webloyalty, Glovo, Publicis Commerce, Grupo DIA, Unlimitail o Mondelēz, entre otras

The Video Valley revoluciona la animación con historias que enganchan y venden

En un mundo donde el contenido visual es el rey, la agencia The Video Valley ha llegado para reclamar su trono. Especializada en videos animados, esta compañía ha encontrado la fórmula perfecta para transformar mensajes complejos en historias dinámicas, cautivadoras y, sobre todo, inolvidables

img
LinkedIn y Pinterest se disparan mientras TikTok sigue dominando: Tendencias clave del Informe de Redes Sociales 2025 de Metricool

Nuevos datos revelan cómo las plataformas centradas en vídeo, los cambios en los algoritmos y la evolución demográfica de los usuarios están transformando las estrategias en redes sociales para 2025 y más allá

img
EXTE lanza GVOS una solución eficiente y sostenible que revolucionará la publicidad en vídeo

EXTE saca al mercado GVOS, un sistema que transforma la forma en que los anunciantes interactúan con sus audiencias, ya que aseguran que los costes solo se les aplican si se visualiza el anuncio completo en pantalla

img
Los vídeos motion graphics: la clave para ganar visibilidad online

En un mundo dominado por el contenido visual, los videos motion graphics se han convertido en una herramienta indispensable para captar la atención de los usuarios y destacar en un mercado digital cada vez más competitivo. The Video Valley, líder en la creación de este tipo de contenido, explica por qué los motion graphics son esenciales para las marcas que buscan ganar visibilidad online y cómo pueden transformar la forma en que las empresas se comunican con su público

img