Últimas noticias de Marketing

El jugador más popular de España se queda fuera del Mundial de Qatar, según un estudio de Seeders Agency

Los futbolistas han conseguido imponerse en popularidad hasta a los toreros de antaño. Acaparan titulares, tweets e, incluso, portadas de revistas del corazón. ¿Existe alguna profesión que despierte más interés?

img
Plus500, ex patrocinador del Atlético de Madrid, anuncia su nueva asociación mundial plurianual con los Chicago Bulls

El primer acuerdo de patrocinio deportivo de Plus500 en EE.UU. con los emblemáticos Chicago Bulls es una muestra de la interconectividad entre las finanzas y el deporte, con el objetivo de dar a conocer el grupo global de tecnología financiera global en EE.UU

img
La publicidad se asoma a las plataformas streaming

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el diario La Voz de Galicia sobre la publicidad que llega a las plataformas en streaming

'Conquistando el Éxito' se posiciona número 1 en ventas siendo Best Seller con miles de compras de la mano de Lioc

Una obra creada por 11 coautores en la que comparten sus historias y la fórmula con la que lograron salir de una situación financiera complicada para conseguir los resultados económicos que deseaban, desde casa, sin horarios fijos y sin jefes

img
Deyde DataCentric revela cuáles son las marcas preferidas por los españoles

Las marcas que son elegidas en preferencia y aún no lideran en ventas auguran una gran oportunidad de crecimiento. En cambio, aquellas que lideran la perdida de posicionamiento, a pesar de liderar en ventas, supone una amenaza de cara al futuro

img
El olor a nuevo, un efecto poderoso, que consigue más ventas y que Ambiper es capaz de crear

El aroma a nuevo es algo que cualquiera reconocería con rapidez, un olor distinto, especial. Comprar y estrenar algo nuevo produce a las personas satisfacción, alegría, sentimiento a lujo y éxito. Es un aroma y una sensación que dura poco y es volátil, pero que, sin lugar a duda, incita a comprar con una fuerza arrasadora

img
Éxito del congreso internacional "Cartagena es Marketing"

Cartagena se convirtió en el epicentro del marketing con la celebración del congreso #CartagenaesMarketing organizado por los Marketeros Nocturnos y patrocinado principalmente por la Dirección General de Calidad Turística. Un Congreso que ha superado con creces las expectativas creadas con más de 90 millones de impactos en redes sociales

img
Derroche de "energía de la buena" en la nueva campaña de Serrano

Cárnicas Serrano reivindica, en su última campaña, la felicidad como fuente de energía, más allá de las necesidades energéticas al uso

img
Abierta la convocatoria de los IX Premios Comprendedor, que reconocerán casos de colaboración entre grandes compañías y startups

Organizados por Fundación Empresa y Sociedad y con Ibercaja como Socio Estratégico, estos galardones están dirigidos a generar un cambio en la sociedad a través de casos de colaboración entre empresas y emprendedores. Las candidaturas están abiertas hasta el próximo lunes, 17 de octubre, y se premiarán casos en distintas categorías: Marketing y Ventas; Recursos Humanos; Operaciones; Sostenibilidad; Longevidad; Tercer Sector

img
iootec, la agencia de marketing digital que apuesta por acciones con Inteligencia de Consumo

Hablar de inteligencia de consumo es hablar del estudio de la oferta y de la demanda del mercado en tiempo real. También se refiere a la oportunidad, gracias a la obtención de datos estratégicos, de personalizar las acciones de marketing con un objetivo claro: lograr una ventaja competitiva en el sector y alcanzar a un público potencial

img