Últimas noticias de Marketing

Cómo utilizan sus Redes Sociales las marcas líderes en experiencia de cliente

SANDSIV aprovecha el Día Mundial de las Redes Sociales para ofrecer los tips que las mejores compañías en CX utilizan en sus perfiles sociales

img
Olores y experiencias: Halloween perfuma Madrid desde el pop-up alucinante de Samplia en la Gran Vía

Marketing olfativo y mucho más: Samplia, la marca líder en el campo del marketing promocional, se une a Halloween, la conocida marca de fragancias femeninas y masculinas, para crear una experiencia olfativa fascinante y enigmática. Una colaboración que coincide con el inicio del verano, cuando los días se vuelven más radiantes, y las fragancias más cautivadoras despiertan recuerdos inolvidables

img
Marigold™ amplía y potencia su División de Estrategia y Servicios Globales

La empresa líder en tecnología de marketing designa expertos del sector para impulsar la expansión y apoyar a los clientes de Marigold a través de su cartera de soluciones de marketing relacional

Marketing M explica las razones para contratar una agencia de marketing digital

Son muchas las razones por las que contratar una agencia de marketing digital que pueda beneficiar a una empresa más allá de mejorar su imagen de marca en el mundo digital

img
GeneratorLanding.com presenta el Summit sobre ventas por WhatsApp usando Inteligencia Artificial

El 29 de junio a las 20:00 GeneratorLanding.com dará arranque al tercer Summit sobre cómo vender a través de WhatsApp usando la Inteligencia Artificial con más de 2.000 usuarios registrados. Este es un evento online, en directo y gratuito

img
Annie Bonnie hace un llamamiento a la industria: "Por una publicidad diversa"

La agencia lanza campaña buscando concienciar a la industria publicitaria y abanderará la causa en una carroza del Orgullo 2023

img
Mejores agencias SEO de España en 2023 según ChatGPT4 + Browse with Bing

Dobuss, Latevaweb y Neoattack son las que aparecen en los tres primeros resultados tras la consulta a este sistema de inteligencia artificial

img
Apostar por formatos innovadores y basados en IA: Impulsion ofrece claves para diferenciarse ante la saturación publicitaria

Las marcas buscan formatos con una calidad visual y estética más potente que ofrezcan elementos visuales cautivadores para capturar la atención del espectador de manera inmediata y transmitir un mensaje impactante y de valor desde el primer vistazo. La saturación de anuncios en línea se ha convertido en un problema significativo para las marcas, el 70% de los consumidores se siente abrumado por la cantidad de anuncios poco personalizados y que no se adaptan a sus preferencias

img
Cervezas Gran Vía ofrece la posibilidad de conseguir un año de cerveza gratis

365 botellas de cerveza es el premio para el ganador del concurso. Es el segundo año que la compañía lanza esta iniciativa

img
Marcas mundiales, editoriales europeas y socios retail recurren a la versión europea de UID para mantener una publicidad relevante

Bacardi, Kimberly-Clark, Aller Media, Future, gutefrage.net"highfivve, OneFootball, Prisma Media y Tesco Media & Insights Platform adoptan un nuevo marco de identidad centrado en la privacidad para ofrecer a los consumidores europeos un mejor control de sus datos

img