El nuevo portal B2B favorece las interacciones entre empresas, clientes y proveedores, y reduce la carga administrativa gracias a la automatización de las transacciones comerciales
R* ha creado la nueva campaña "Elige el Crucerito" para Viajes El Corte Inglés con el fin de comunicar las ofertas promocionales en cruceros que estaràn activas hasta el 30 de noviembre, utilizando como soportes prensa, exterior, Internet y radio.
José Ignacio Piedra Rascón se ha incorporado a Niscayah como Director de Sales & Marketing para responsabilizarse del liderazgo, seguimiento y apoyo a las distintas unidades que componen el àrea de ventas.
El Club de Marketing de Màlaga, asociación de profesionales del sector del Marketing de la provincia andaluza, que reúne en la actualidad a casi 200 empresas, concede el galardón de Mejor Acción de Distribución a AllianceVending
Los sistemas de DEYDE permiten a la Asociación Española Contra el Càncer corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos
La compañía Basekit, que hace posible la creación de pàginas web de forma sencilla, amplía su equipo de màrketing con el nombramiento de Jaime Jiménez como Head de Màrketing para España y Latinoamérica
Aulaformacion y la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC ponen en marcha ESIMAD Escuela Interactiva en Marketing Digital, dirigida a la formación integral de los diferentes profesionales del marketing en Internet.
www.cursos-communitymanager.es
Descripción y funciones que deben desarrollar los integrantes de un equipo Seo para implementar una correcta y eficaz campaña de posicionamiento en buscadores.