Últimas noticias de Marketing

Utilización de plantillas para el diseño web

Las plantillas web son herramientas que facilitan las realización de sitios web

Eva Sanagustín conversa para Webpositer sobre el Marketing de Contenidos y su capacidad para "aportar valor tanto a los usuarios como a la empresa"

Webpositer entrevista a Eva Sanagustín, nombre por excelencia del Marketing de Contenidos en España. Desde su experiencia como creadora de textos corporativos pensados para los usuarios, Sanagustín habla de su pasión por "explicar las historias de las empresas", identificando los errores más comunes y las oportunidades que encierra esta disciplina.

Saffron desarrolla Evo, la marca del nuevo banco de NCG Banco SA

Evo tendrá una presencia importante en Madrid. Saffron es la consultora que revitalizó la marca Bankinter en 2005.

Rafael González Montejano nuevo Director General de Affinion International España

Affinion International, líder global en la creación, desarrollo e implementación de programas de captación y fidelización de clientes, nombra a Rafael González Montejano como nuevo Director General en España.

LA SGAE YA TIENE COMPETIDOR: SOUNDREEF,

SOUNDREEF, una alternativa rentable y tecnológica para los cánones de música ambiental - Soundreef llega a España ofreciendo una alternativa legal a la SGAE y AGEDI para la difusión de música de fondo en lugares públicos – con costes reducidos (Hasta un 40%-50%) y administración simplificada. - Disponen de una tecnología online donde los clientes pueden probar y modificar sus canales de radio y donde los artistas pueden monitorear donde se esta difundiendo su música y cuanto están ganando, entre muchas ot

img
LetsBonus apuesta por Carolina Cerezuela en su primera celebrity campaign

• LetsBonus es la primera web de compra colectiva que usa la estrategia de prescripción para unirse a una ‘celebrity’ • Afín a la personalidad de la marca, la presentadora y actriz ha sido escogida por su frescura y carácter divertido así como por su condición de madre, todoterreno y tecnológica.

Youtube, ¿Diversión o Social Media Marketing?

Hace unos días saltaba la noticia en los diarios. Los medios sociales, una nueva forma de ganarse la vida. Concretamente la noticia hacía mención a la popular plataforma Youtube.

img
Equação Lógica®, instituto de investigación de mercado

Lanzado hoy, en España, la a Equação Lógica®, instituto de investigación de mercado

img
Zumos PAGO y Sony Pictures juntos para promocionar “Todos los días de mi vida”

Zumos Pago, la marca de zumos Premium, se alía con la distribuidora Sony Pictures Releasing para promocionar la última película de Channing Tatum y Rachel McAdams, “Todos los días de mi vida”.

img
Be water my friend, marketing mineral en las redes sociales

5 marcas de agua y sus acciones de fidelización 2.0

img