La consultora española firma un acuerdo de colaboración con la empresa panameña RDB Marketing y Business Audit para aportar su know-how en el mercado panameño.
La consultora de Marketing Estratégico RMG Asociados ha alcanzado un acuerdo con la consultora panameña RDB Marketing & Business Audit para la comercialización y elaboración de Auditorías de Marketing, Auditoria Comercial Express y la Matriz RMG, que analiza el nivel de Competitividad de las empresas.
El director general de RMG Asociados, Rafael Muñiz, considera que “debido a su situación económica, Panamá es un fantástico punto de partida a nuestra expansión en el mercado internacional. Gracias al acuerdo firmado aportaremos nuestro expertise en Auditoria Comercial y de Marketing, a fin de proporcionar un servicio acorde al siglo XXI, eficiente y con clara vocación estratégica”.
Uno de los grandes valores que aporta la consultora española a su socio RDB Marketing es el empleo de la Matriz RMG, herramienta estratégica de análisis en el campo del Marketing y las Ventas cuya Propiedad Intelectual ha sido registrada en el Ministerio de Educación y Ciencia. Mediante el estudio de los factores internos y externos de la empresa se conoce su grado de competitividad, así como la aceptación o rechazo que puede recibir en el mercado.
Gracias al acuerdo, RMG Asociados inicia una ambiciosa hoja de ruta para acceder a los mercados del continente americano, marcándose el objetivo de proporcionar servicios avanzados de consultoría adaptados a la empresa local de acuerdo a la realidad de su mercado, todo a través de una metodología acorde a su Elevator Pitch diferenciado y competitivo.
RMG Asociados es una consultora especializada en Marketing Estratégico y Ventas Inteligentes. A través de herramientas tan innovadoras como la Auditoría Comercial Express, en la que analiza 15 puntos de control a los equipos de ventas, o de la Matriz RMG, que permite conocer el posicionamiento y competitividad de las empresas, RMG lleva 25 años desarrollando innovación en áreas como Marketing y Ventas.