img

Nuevas noticias desde Inbound-Publicidad.com que nos indica su activa participación en el programa de radio que se lanzó antes de verano con mucha ilusión; y que se confirma entre las grandes apuestas del grupo empresarial SIGE

Desde Marzo de 2012, Inbound-Publicidad es la encargada de gestionar los contenidos, invitados y colabora en la difusión de noticias de INNOTICMATICA; el programa de radio online dirigido a profesionales y personas interesadas en TIC, Marketing y Publicidad Online que se emite los viernes de 14 a 15 h. desde RKB Barcelona.

INNOTICMATICA, un proyecto joven creado por profesionales de la talla de Grupo Sige, ACECCAT , F&M Group, Gextern Canal,  SOCIALetic.com y Defontana; trata de aunar opinión sin vinculaciones externas; dirigido a mercado de habla hispana tanto de España como de Latinoamérica.

De hecho Defontana, empresa especializa en sistemas de gestión empresarial 100% en la nube tipo ERP y CRM es líder en países como Mexico, Argentina, Chile…y de hecho en toda Sudamérica; de la que Inbound-Publicidad ya está preparando el lanzamiento de su nueva página web dirigida a España; además de encargarse de la creación de noticias y marketing de contenidos para esta importante firma 100 Cloud Computing.

Desde Inbound-Publicidad nos enorgullecemos de participar activamente en el programa; además de haber gestionado la participación de empresas como Google, Kuombo, Agencia Amiga, la red social empresarial GRERA.net, Condimento Gráfico, Capacita-T, Doble 0 y otras muchas; como a profesionales como Juan Merodio, Ouali Benmedian (Organización de la WC World Congress que se celebra “en medio mundo”) y muchos más que irán participando en la nueva etapa de INNOTICMATICA que se inició en octubre de 2012 tras el parón estival; y de haber creado el logotipo de éste proyecto que pueden ver en http://www.inbound-publicidad.com/noticias-de-inbound-publicidad-inbound-marketing-y-marketing-de-contenidos

Inbound-Publicidad.com