Últimas noticias de Marketing

El marketing social en Internet es una herramienta imprescindible para pymes y emprendedores

Puroasfalto, agencia especializada en street marketing y publicidad no convencional, lleva su ingenio y creatividad a Internet creando acciones de guerrilla para que pymes y emprendedores estén más cerca de la mente del consumidor

Acciones para segmentar adecuadamente nuestras campañas publicitarias

Las agencias de marketing online y los expertos en publicidad viven momentos complicados relacionados con la necesaria reinvención de la creatividad que hay que realizar para lograr que la ambigüedad que rodea a la “experiencia del consumidor” adquiera forma y permita planificar estrategias y campañas publicitarias en las que la historia, sea lo que engancha con las emociones de nuestro target.

img
3 indispensables del marketing móvil

Las aplicaciones, las búsquedas i el foursquare son indispensables para el marketing móvil.

Coleman CBX rediseña la nueva marca gráfica e identidad visual de RockFM

Coleman CBX, consultora global de branding corporativo e identidad visual, ha sido elegida por RockFM – emisora de música Rock perteneciente a Radio Popular (Cadena COPE) – para la creación y diseño de su nueva marca gráfica e identidad visual.

img
InboundCycle lanza el eBook gratuito 7 pasos para convertir tu página web en una fábrica de clientes

Se trata de la segunda entrega de una trilogía de guías de buenas prácticas para ayudar a las empresas a optimizar su presencia online. El objetivo de este manual es ofrecer los cambios clave que una empresa debe hacer para convertir su página web en una fuente continua de oportunidades de negocio y clientes.

Cuando muera el SEO, ¿morirá Google?

El SEO no ha muerto, se transforma. Ya desde hace bastante tiempo vemos montones de artículos y personas que opinan que el SEO ha muerto.

img
Eduardo Fernández, nuevo director general de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia

LA CONSULTORA DE INNOVACIÓN EN BRANDING BRANDSMITH DESARROLLARÁ UN MODELO DE GESTIÓN BASADO EN EL PENSAMIENTO DE JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO

BrandSmith desarrollará un modelo de transformación y gestión organizativa a partir de las teorías sobre el Alma de las Organizaciones del pensador español Javier Fernández Aguado.

Art Marketing colabora con el IES Federico García Lorca en el programa 4º ESO + Empresa

• La consultora de comunicación ha acogido a tres estudiantes de este instituto del 26 al 29 de marzo. • El objetivo es acercar el mundo laboral y empresarial al educativo.