Madrid, 30/11/2012 La agencia de viajes especialista en regalos e incentivos, perteneciente al touroperador Viajes Regalo y al especialista en regalos e incentivos promocionales Incentive Gift Group, ha anunciado la mejora en su exitosa plataforma de booking online para promociones de marketing que deseen utilizar vuelos como incentivo o regalo.
Hasta ahora Viaje Regalo operaba con éxito para marcas como Vuelo Regalo, perteneciente a la agencia Peype Marketing y Publicidad, quien comercializaba productos de Grupo Incentivo Regalo y a la que prestaba servicio a través de su plataforma de reserva online viajeregalo.com. Tras el cese de las relaciones comerciales de Grupo Incentivo Regalo con su comercializador, Viaje Regalo se establece como la marca que da nombre al prestigioso servicio de reservas y el motor de reservas sólo podrá ser utilizado por marcas que negocien directamente con Grupo Incentivo Regalo o con sus nuevos socios comerciales.
Hace menos de un año Grupo Incentivo Regalo lanzaba al mercado el avanzado booking de reservas viajeregalo.com. Gracias a esta plataforma las empresas pueden lanzar promociones en las que los usuarios, premiados con un bono válido para dos vuelos de ida y vuelta, reservan sus vuelos en solo tres pasos gracias a un sistema de código de validación. La herramienta se lanzaba entonces en siete idiomas: español, alemán, inglés, francés, italiano, holandés y portugués, de forma que las promociones de éxito pudiesen ser “exportadas” con facilidad a otros territorios.
Ahora Viaje Regalo e Incentive Gift Group anuncian que la plataforma permitirá a sus usuarios disfrutar de tarifas muy especiales si desean reservar noches de hotel además del vuelo con el que hayan sido premiados. Viaje Regalo y Grupo Incentivo Regalo creen que esta novedad aumenta aún más el valor percibido del regalo por parte del usuario, ya que las tarifas de hotel incorporadas en el motor de reserva serán muy competitivas. Mariano Álvarez declara al respecto: “En Grupo Incentivo Regalo nuestra meta es siempre cuidar a los usuarios de nuestros servicios tanto como lo haría la empresa promotora, por ello es primordial para nosotros continuar desarrollando fórmulas que mejoren la satisfacción del viajero para que la marca del promotor perdure con un buen recuerdo en la mente del consumidor”.
Con este paso, Grupo Incentivo Regalo sigue dando pasos hacia la consolidación como empresa de referencia en los viajes promocionales para apoyar acciones de marketing promocional y ventas. La continua inversión en tecnología diferencia a Grupo Incentivo Regalo de otros competidores en el mercado que ofrecen servicios similares, aunque sin la garantías que ofrece la empresa española.