Últimas noticias de Marketing

niquelchrome nos anima a tomar un café con ‘final feliz’

La agencia niquelchrome y Delta Cafés hacen un guiño optimista a los consumidores buscando arrancarles una sonrisa durante el ritual diario de tomarse un café

img
Coleman CBX ayuda al Grupo Arteche a actualizar su marca.

Coleman CBX, consultora estratégica y creativa de marcas, ha sido elegida por el Grupo Arteche para la creación y diseño de su nueva marca gráfica e identidad visual.

Seonthebeach - El congreso del MARketing Online

Un evento muy diferente donde los ponentes serán elegidos por el publico durante el año y se llevará a cabo entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa.

5 Consejos para saber gestionar el perfil de empresa en las redes sociales

Con la creación de un perfil en las redes sociales, las empresas pueden tener un trato más cercano con sus clientes, obtener una mayor información de ellos ya que contarán sus experiencias y escribirán comentarios. Todo esto lleva a poder ofrecerle un servicio más personalizado y conseguir fidelizarlos.

La XLIV Feria Nacional del Sello desarrollada en un Pabellón modular-IBERHall de la empresa IberStand.

IberStand, instalando un Pabellón modular-IBERHall, de 750 metros cuadrados, respetuoso con el medio ambiente, realzando los colores corporativos del evento, al mismo tiempo que respeta el entorno arquitectónico de la Plaza Mayor de Madrid.

img
IEBS lanza nuevos programas de formación sobre nuevos perfiles de la web 2.0

Traffic Manager, Analista Web e Inteligencia de Negocio y User Experience Manager, son tres nuevos perfiles profesionales que IEBS ha desarrollado a través de tres postgrados y que ha combinado para crear el primer master avanzado en marketing digital.

img
Mawen homologada como proveedor de servicios en las subvenciones SPRI

La empresa de marketing Mawen ha sido homologada para prestar servicios dentro del programa de ayudas Cheque Innova.

img
Folletosyflyers.com apuesta por el buzoneo como opción ágil y económica de publicitar negocios y estimular ventas a corto plazo.

Debido a sus múltiples ventajas con respecto a otros medios de promoción y a la situación actual de crisis, el tradicional buzoneo de folletos publicitarios está en alza como herramienta eficaz de marketing para estimular las ventas a corto plazo.

img
Beneficia alcanza su Programa de Beneficios número 35

Beneficia ha alcanzado el Programa número 35. En la actualidad, más de cuatro millones de personas disfrutan ya de los valores añadidos aportados por sus distintas posibilidades promocionales.

Estrella damm: El estudio #mediterráneamente del verano

Aunque el verano no empieza de forma oficial el 21 de junio la popular marca de cervezas Estrella Damm el pasado 31 de mayo nos adelantó como cada año el sentimiento estival y las ganas de disfrutar con nuestro entorno.

img