Maple Team, compañía especializada en la planificación de campañas en redes sociales y con sede central en Tel-Aviv, ha puesto su punto de mira en España, donde este tipo de servicios aún no está tan valorado como en otros países.
Consolidada en el 2009, Maple ha ganado rápidamente una muy buena reputación ayudando a las agencias de publicidad a conseguir excelentes resultados para sus clientes en sus campañas on-line.
En su cartera de clientes encontramos empresas de gran consumo cómo Coca-Cola, Microsoft, Visa, Procter & Gamble, Peugeot o grandes agencias como McCaan Erickson o Saatchi & Saatchi entre otros, que acreditan su experiencia a nivel internacional y se benefician de un sistema único y hecho a medida. Para garantizar la máxima eficiencia y rendibilidad de la inversión de sus clientes, la compañía ha creado sus propios sistemas de optimización avalados por sus exitosos resultados.
“Buscamos la máxima identificación con el cliente; los objetivos de la campaña se fijan conjuntamente valorando los progresos diariamente, otorgando así al cliente una visión más clara de la campaña. Nuestra avanzada tecnología nos permite no limitarnos únicamente a informar del total de clicks o visitas, sino proporcionar al cliente perspectivas más profundas acerca del uso que da el usuario a las plataformas sociales” asegura David László Conhaim, director de ventas internacionales y desarrollo de mercado.
Maple, actualmente en vías de expansión por Europa, Suráfrica, Australia y Norteamérica, ve en España una gran oportunidad de negocio en el sector de estrategias digitales para empresas. Mientras que en otros países la notoriedad en la red está asumida hace años cómo una parte más de la estrategia empresarial, en España no fue hasta hace relativamente poco que las empresas han tomado consciencia de su importancia para las ventas y el prestigio.
Especializados en campañas en redes sociales, su expansión ha comportado una apertura a nuevos frentes de actuación convirtiendo Maple Team en expertos de la comunicación y publicidad online en todos los niveles gracias a su continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes.