•Plattner será responsable de las áreas de tecnología, productos, gestión del producto y fomento de la QUISMA Media Platform. •Schmidt implementará estructuras y procesos estandarizados y se involucrará en el desarrollo del plan de expansión global

Madrid, 13 de mayo de 2013 – QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, refuerza de nuevo su Junta Directiva internacional con dos miembros de alto nivel. Markus Plattner se incorpora como CIO General, además de miembro de la Junta Administrativa y de la Junta General; por su parte, Frank Schmidt, que renunció a su puesto como CEO en GroupM, y será el nuevo Chief Counselor Commercial Affairs.

Markus Plattner cuenta con experiencia de más de 20 años en diseño, implementación y puesta en marcha de soluciones de software altamente escalables. Anteriormente, trabajó como CTO en Eyewonder Inc, Atlanta, la segunda mayor red de en el mundo. Como responsable del equipo de desarrollo a nivel global, ha trabajado en áreas como Ad Serving, Real-Time-Bidding, Behavioral Targeting y Video Advertising. Además de contar con extensos conocimientos tecnológicos, el co-fundador y CTO de chors GmbH aporta una dilatada experiencia en la gestión de equipos globales y estructuras de TI. Plattner será responsable, básicamente, de las áreas de tecnología, productos, gestión del producto y fomento de la QUISMA Media Platform.

Antes de comenzar su andadura profesional en la agencia publicitaria Grey (perteneciente al Grupo WPP), Frank Schmidt trabajó para McKinsey, para posteriormente ejercer como COO en Mediacom Europa Central y, más adelante, en GroupM Alemania ocupando el mismo cargo. En 2009, se convirtió en CFO y, en 2010, fue ascendido a CEO, encargándose de la rama operativa. Dado que en QUISMA la expansión de la red continúa en marcha, será responsable de implementar estructuras y procesos estandarizados, involucrándose enormemente en el desarrollo del plan de expansión global. 

Ronald Paul, CEO de QUISMA, afirma que «2013 será un año decisivo para consolidar nuestra estrategia de crecimiento: establecer la primera red global del sector. Pretendemos anticiparnos a las dinámicas de mercado. Por ello y en línea con nuestra estrategia, deseamos ser los primeros en cruzar el Océano Atlántico partiendo desde nuestra sede en Alemania. Y para ello tenemos lo que hace falta para hacerlo: con las oficinas de Moscú y Dubai hemos establecido importantes puntos de referencia para acceder a nuevos mercados. Para afrontar los retos de futuro necesitamos contar con los mejores líderes del mercado, y  gracias a Markus Plattner y Frank Schmidt, ahora tenemos en nuestro equipo dos de los expertos más reconocidos del sector. Con su experiencia en materia de gestión de estructuras de redes internacionales y, en particular, su experiencia a la hora de desarrollar e implementar tecnologías de primer nivel, ocuparán importantes cargos dentro de la empresa y desarrollarán el sello de identidad de nuestra marca».

 

Sobre QUISMA

QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zúrich, Ámsterdam, Varsovia, París, Milán, Londres, Madrid y Estambul, y desde diciembre de 2012 en Dubái, en la actualidad cuenta con más de 200 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. QUISMA forma parte de GroupM y es miembro del grupo WPP desde 2007, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación, además, QUISMA también es miembro del IAB Europe.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011;  o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.

www.QUISMA.com/es twitter.com/quisma_es Para más información: Actitud de Comunicación / 91 302 28 60 / Maite.jimenez@actitud.es