Últimas noticias de Marketing

Ya online la primera "novela por vestidos" en un e-commerce

En MarengoStyle.com, tienda online de moda situada en Vigo, han empezado a publicar los primeros capítulos de la primera novela por entregas en un e-commerce. Su lectura empieza en el blog y se realiza a través de las prendas de la tienda online.

Elogia, primera agencia española especializada en Marketing4eCommerce

La empresa de servicios digitales consolida su posicionamiento orientado a resultados y ventas con nueva oferta de servicios, nuevo baseline y un blog específico

img
¿Qué hay que exigir cuando se contrata una campaña SEO?

¿Qué errores cometen las empresas cuando contratan campañas SEO? ¿Qué se puede exigir y esperar? Estas y otras preguntas se responderán en la ponencia que la agencia especializada SEOCOM ofrecerá en el e-Show Madrid el próximo 26 de septiembre. Además, de esta ofrecerá dos ponencias más especializadas el 27 de septiembre

MILAR continúa con la promoción de su página web

Con las promociones realizadas a lo largo del verano, la enseña ha incrementado de manera significativa sus visitas a la web

img
Los consumidores españoles votarán hasta octubre a las mejores cadenas comerciales

Hasta el 1 de octubre, los consumidores españoles podrán continuar votando a los mejores comercios para que, tras la fase de elección, puedan ser nominados y puedan optar al premio como “Mejor Comercio del Año”

Alojate.com te ayuda a desarrollar tu estrategia de Marketing en Redes sociales.

Como es ya bien sabido las redes sociales se han convertido en un lugar de difusión sumamente importante que ha logrado traspasar del mundo virtual al real, este poder de convocatoria requiere que se consideren como parte importante dentro de cualquier estrategia de mercadotecnia para lograr congeniar con los clientes usuarios de estas redes.

Brilogic abarata los costes en la personalización de documentos para su servicio de marketing one to one

-El dato variable es la pieza clave en el éxito de las estrategias de marketing one-to-one. Con la nueva tecnología implantada por Brilogic Ibergest, se abaratan los costes y pone al alcance de las empresas, sea cual sea su tamaño, la facilidad y flexibilidad para hacer una campaña de este tipo. -A través del dato variable el cliente puede obtener documentos con fotografías, idiomas, productos, descuentos, promociones variables para cada destinatario, así como distintas comunicaciones de una forma personal

Nuevo E-Book de Digital Response: Aplicaciones del email marketing en la industria de la salud

En este eBook, dirigido a profesionales del marketing y las ventas, se exponen las 7 tácticas de email marketing fundamentales para captar y fidelizar usuarios en la industria de la salud.

TIEN 21 sigue premiando a sus clientes más fieles

Bajo el lema “Vive la emoción de la Eurocopa en tu casa” la enseña entrega 30 futbolines por todo el territorio nacional