Rossy de Palma se convierte en un lienzo humano para reivindicar la creatividad

La actriz ha colaborado así con la iniciativa de la empresa KH Lloreda

Publicado en Barcelona el en Moda, Cine, Artes Visuales, Comunicación, Marketing, Sociedad, Televisión y Radio por

La actriz Rossy de Palma se ha convertido en un lienzo humano para reivindicar la creatividad y recordar a los padres que deben dejar experimentar a los más pequeños para desarrollar su inteligencia y su propia personalidad.

Rossy ha colaborado así con la iniciativa de la empresa española KH Lloreda, que ha realizado un estudio sociólogico titulado ”KH7 Niños y Experimentación”, del que se extrae que las madres y los padres españoles consideran que dejar experimentar a los niños es una práctica esencial en el proceso de aprendizaje y que la creatividad es un factor que les ayuda a desarrollar su inteligencia.

Durante la performance, dos niños han podido experimentar y plasmar toda su creatividad sobre el traje de Rossy, un diseño de la colección de David Delfín. Una auténtica obra de arte que ahora será subasta con fines benéficos.

Encarni González

93.362.08.40