Últimas noticias de Marketing

Easybusiness se consolida en el mercado español tras cumplir su primer aniversario

•EasyBusiness es una potente herramienta online de prospección comercial, enfocada al dpto. de marketing y fuerzas de ventas. •Esta herramienta es comercializada por Kompass España, proveedor de información empresarial B2B.

Presentado Ebook gratuito sobre DesarrolloMarca Personal #100bpmarcapersonal en el Escuela Interactiva de Marketing Digital ESIMAD

La Escuela Interactiva en Marketing Digital ESIMAD, centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC, publica el EBOOK "Guia para el desarrollo de tu Marca Personal: 100 buenas practicas para que te digan te sigo te compro" #100bpmarcapersonal

img
TC-Street recibe el premio Futurshop a la mejor solución tecnológica de retail

El salón profesional Expo Retail ha otorgado el premio Futurshop a “la mejor solución tecnológica para el punto de venta” a www.tc-street.com, el nuevo portal de eCommerce que permite consultar los flujos peatonales de las principales calles y zonas comerciales de España.

img
Customer Experience made in Spain

Cuando Elena Alfaro iniciaba en 2004 su labor de evangelización y hablaba de Customer Experience en España, la mayoría desconocían de qué se trataba y algunos pensaban que era otra moda pasajera del “management”. Pero no ha sido así y ya estamos inmersos en “la era de la experiencia”, un entorno en el que muchas las compañías están poniendo el foco en la gestión de las emociones para diferenciarse de sus competidores. Alfaro, que hoy en día es profesora, conferenciante, autora de libros, se ha convertido en

IberStand realiza el montaje del Pabellón Español en la feria más grande del mundo de la energía eólica HUSUM WindEnergy 2012

Un año más la empresa IberStand, continúa con su trayectoria de consolidación como empresa referente en el sector de eventos, demostrando su capacidad para realizar los montajes de stands con diferentes formas y acabados en distintos países de la Unión Europea.

img
Nace AntSocialBand, especialista en gestión de publicidad en redes sociales

AntSocialBand ha desarrollado una metodología propia en la optimización de formatos sociales, que incluye segmentaciones basadas en la confección de intereses y universos creativos asociados. Si el marketing en buscadores revolucionó hace 10 años la relación entre marcas y consumidores, hoy son los Social Ads los que están generando una ventaja competitiva.

Publicidad responsable en Ibiza con MADE The Agency

Contratar publicidad para mejorar la imagen y comunicación de tu empresa ya no será nunca más un bien de lujo exclusivo para unos pocos. La agencia MADE The Agency se adapta a cada presupuesto para optimizar todos los recursos y sacar partido a cada empresa de la forma más eficiente.

img
effective world, por un mundo más efectivo

La agencia alemana de marketing online effective world ha abierto recientemente una nueva oficina en España. Cuentan ya con siete centros alrededor del mundo, Mannheim, París, Shangai, Singapur, Teherán, Estambul, Ottawa y ahora Sevilla.

img
Webpositer entrevista a Víctor Martín, social media strategist de Young Media: "Ser emprendedor no es nada fácil y el fracaso forma parte de la carrera hacia el éxito"

Víctor Martín, autor de uno de los blogs más influyentes en Marketing Online y Social Media en español y precoz emprendedor, ha concedido una entrevista a la agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer. Sus palabras subrayan la relevancia de determinar los objetivos que persigue toda empresa que desee estar en redes sociales como medida imprescindible para trazar una óptima actuación. Este reconocido especialista en Internet comparte consejos útiles para que tanto bloggers como emprendedores alcance

img
Marian Frías, imagen de Dolce Love

La reconocida presentadora del programa "Sex Academic" de Cuatro, se ha convertido en la nueva imagen de Dolce Love, empresa organizadora de reuniones Tuppersex, que ya se sitúa como un referente en el sector a nivel nacional.

img