Últimas noticias de Marketing

Top Community 2025 marca el futuro del nuevo modelo de relación de marcas con audiencias

El evento profesional y exclusivo celebrado en Ibiza adelanta nuevos modelos de marketing para 2026: entretenimiento, comunidades y conexión cultural como pilar estratégico

img
edeon alerta: el nuevo algoritmo se convierte en el principal mediador de confianza

La agencia trabaja a diario para adaptar contenidos, estrategias y formatos a un ecosistema donde la voz algorítmica tiene más peso que nunca

img
morgan media analiza el futuro del posicionamiento en la era de la IA

El ecosistema digital ha cambiado para siempre. Los motores de búsqueda, las redes sociales y ahora, la Inteligencia Artificial, conforman un entorno en el que las marcas compiten no solo por clics, sino por credibilidad, relevancia y presencia

img
La agencia creativa YNEON estrena imagen digital adaptada a sus estándares de innovación

Diseñada in house por su equipo de desarrollo y diseño, refleja el ímpetu y la visión transgresora del mundo de los eventos y la comunicación que define a la agencia

img
Impacto inmediato y eficacia: así se ha convertido CTV en la puerta de entrada al consumidor según EXTE

La Home Screen se convierte en un espacio estratégico para conectar con el espectador a través de formatos interactivos. Cada impacto alcanza a varios usuarios al mismo tiempo, maximizando el alcance y la eficacia de la campaña en el hogar y optimizando el coste por impacto

img
CHECK24 presenta EL CHECKAZO, una campaña millonaria con la que espera convertirse en uno de los mayores anunciantes de la televisión en España

El mayor comparador de precios de Europa presenta la primera ola de su campaña EL CHECKAZO, que regala 50 euros a todos los conductores que contraten online su seguro de coche en CHECK24

img
Externalia adopta la marca SMOLLAN en España y culmina su integración en el grupo

El cambio de nombre consolida la integración de Externalia en el grupo internacional SMOLLAN, que adquirió la compañía en 2022. La nueva identidad refuerza el compromiso con la innovación y la excelencia en la ejecución comercial. SMOLLAN ofrecerá soluciones globales con un enfoque local, manteniendo su cercanía con clientes y equipos

img
Mocay se convierte en patrocinador oficial del C.A. Osasuna

La marca navarra pasará a ser el café oficial de la entidad durante las próximas tres temporadas y se servirá en El Sadar para el público general

img
TCL extiende su acuerdo de patrocinio con la RFEF hasta 2026

La compañía tecnológica TCL ha anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta 2026. Esta ampliación incluye la incorporación de frigoríficos y lavadoras a la colaboración existente, que ya contemplaba televisores y aires acondicionados, reforzando así su compromiso con el deporte y la innovación en el hogar inteligente

img
Los consumidores españoles generan más información que nunca, pero piden transparencia y valor a las marcas

Redegal presenta su estudio "Somos Datos", en el que analiza cómo se sienten los consumidores digitales respecto al uso de datos por parte de las empresas. Apenas el 4% se siente muy cómodo compartiendo sus datos personales. Apenas el 8% de los encuestados expresa confianza en que las marcas protejan su información personal, pero más del 50% estaría dispuesto a compartir más información si entiende cómo se va a utilizar

img