Últimas noticias de Marketing

‘Phonning’: el deporte que practican más de 31 millones de personas en España

Finetwork revela que el hábito de caminar mientras se habla por teléfono tiene nombre. Se llama ‘Phonning' y, según los datos de su último estudio, más de la mitad de los españoles ya lo practican. Los ‘Phonners’ recorren hasta 181 kilómetros al año practicando este deporte, que la operadora reivindica como fenómeno cultural de nuestra era y ya cuenta incluso con su propio reglamento

img
Girol Consulting: Los expertos en SEO que llevan a los cerrajeros a las primeras posiciones de Google

Descubrir cómo Girol Consulting convierte a los cerrajeros en líderes del mercado online con estrategias de SEO efectivas y personalizadas

img
Celebrando 10 años de innovación: rankingCoach lidera el marketing digital para PYMES con IA avanzada

rankingCoach celebra 10 años empoderando a PYMES en 32 países con soluciones de marketing impulsadas por IA. La empresa ha evolucionado de herramientas de "hazlo tú mismo" a una plataforma de IA, actuando como un CMO virtual para mejorar la eficiencia y visibilidad de las PYMES. rankingCoach es reconocida a nivel mundial por sus herramientas innovadoras y accesibles de marketing digital para pequeñas empresas

img
Escoem organiza un evento sobre la experiencia del cliente

La experiencia de cliente como base del negocio, un encuentro que transformará la visión de negocio. Conocer las oportunidades y retos de las empresas

img
Cervezas Gran Vía se une a 'Pilares de la tierra, el musical' con una edición especial de su botella

Tras su colaboración con Scalpers, la compañía se alía ahora a la gran productora beon. Entertainment para lanzar una edición especial de botellas para el estreno de este musical

img
Intuit Mailchimp presenta su servicio de marketing por SMS en España

El SMS se convierte en un nuevo canal para que las empresas de España y toda Europa conecten de manera más efectiva con los consumidores

img
Del Black Friday a la Black Week tendencias y oportunidades de la mayor temporada de compras del año

Con cada vez más consumidores inician sus preparativos con antelación, las marcas deben adaptar sus estrategias para entender el customer journey en profundidad y captar la atención desde las primeras etapas del funnel. EXTE analiza las claves para impactar al consumidor en esta época de saturación publicitaria

img
El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress llega con descuentos de hasta el 80%, los mejores del año

AliExpress lanza sus mejores ofertas del año, con hasta 80% de descuento en toda la plataforma durante un mes y hasta 50% en grandes marcas. Las entregas internacionales ahora llegan en 3-5 días, y una nueva función, ‘Agita y Gana’, permite ganar premios y descuentos al sacudir el móvil. Además, AliExpress revela que el 94% de los españoles ha comprado un regalo para sí mismo en el último año, una tendencia al alza en nuestro país

img
Grupo Castilla lanza su negocio de endomarketing

La compañía presenta un nuevo servicio de marketing interno para potenciar su Enfoque 360º en gestión de personas

img
202 Digital Reputation lanza 202 Reputation Intelligence, nueva herramienta de monitorización de marca

La empresa líder en seguimiento, análisis y mejora de la reputación digital, 202 Digital Reputation, ha presentado su nueva herramienta de monitorización de reputación de marcas en tiempo real, a la que han denominado 202 Reputation Intelligence

img