Últimas noticias de Marketing

yoSEO Marketing lanza un servicio integral de marketing digital potenciado por inteligencia artificial

El uso de herramientas de Inteligencia Artificial cada vez está más extendido y puede suponer un impacto muy positivo en el crecimiento de los negocios como un aliado más en estrategias de marketing digital

img
DAVID 10X: 5 claves con las que irrumpe en el marketing digital con un modelo innovador en Shopify que desafía a las agencias tradicionales

David Vega, multi-emprendedor, presenta un enfoque disruptivo para potenciar negocios en Shopify, combinando estrategias de marketing digital de alto impacto con soluciones personalizadas que rompen con el modelo de las agencias convencionales. En la actualidad, más de 44.850 tiendas activas en España utilizan Shopify como plataforma principal, y la cifra sigue creciendo de forma contundente trimestre tras trimestre

img
Admarking demuestra cómo la tecnología convierte ideas en resultados millonarios

En la actualidad, usar la tecnología es el mejor motor para transformar y hacer crecer a empresas y sectores. Desde la inteligencia artificial hasta el comercio electrónico, las soluciones digitales optimizan procesos, mejoran la experiencia del cliente y generan resultados. Casos como Solar Canarias Autosostenible o Megasystem, de la mano de Admarking, demuestran que la innovación con estrategia termina en éxito

img
EXTE y la IA, contexto y micro-momentos: cómo conectar con el consumidor en momentos de baja actividad

La Dynamic Creative Optimization (DCO) permite lanzar campañas con agilidad con menos recursos creativos y un A/B multivariante continuo que identifica automáticamente las combinaciones más efectivas

img
Agencias de comunicación que intensifican su actividad en agosto

edeon, expertos en comunicación y relaciones públicas, ya hace muchos años que intensifica su actividad estratégica durante los meses de verano

img
Carrefour cumple el sueño de muchos españoles: patinar por el hipermercado será posible

Hasta el 31 de agosto, los hipermercados de Carrefour en España celebrarán la 'Roller-Hour' entre las 16:30h y las 17:30h, una hora diaria para comprar en patines. #ElHíperEstáDeModa, que se ha hecho viral en redes sociales, coloca el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente, que conecta generaciones y despierta emociones. La iniciativa invita a los clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega

img
LEROY MERLIN confía en UM & EXTE para impulsar la sostenibilidad en el hogar a través de una innovadora estrategia de contenidos interactivos

La campaña se basó en un enfoque estratégico que combinó storytelling, personajes ficticios y contenidos interactivos en 3D para promover la sostenibilidad en el hogar

img
Valentina Ursino, talento emergente en comunicación digital deportiva con proyección internacional

Desde España, Valentina Ursino desarrolla estrategias de contenido para marcas vinculadas al deporte y al bienestar, apostando por una comunicación creativa, visual y enfocada en el crecimiento de comunidades digitales

img
Publicidad en vacaciones: cómo mantener la atención sin interrumpir la experiencia según EXTE

El cambio de hábitos de consumo digital durante el verano obliga a las marcas a adaptar sus campañas para no perder relevancia

img
Top 10: las mejores agencias de marketing industrial de España en 2025

La Escuela Europea de Empresa sitúa a la cabeza de este ranking a Marketers Group, Dobuss y BCM Marketing

img