Últimas noticias de Marketing

4 tendencias en creatividad, tecnología y medios que marcarán la industria publicitaria en 2026, según EXTE

Connected TV (CTV), creatividad dinámica, inteligencia artificial aplicada y los nuevos formatos híbridos serán los ejes que transformarán la planificación y medición publicitaria

img
Campofrío presenta 'Polarizados', una llamada a que nada quite 'nuestra manera de disfrutar de la vida'

Campofrío presenta ‘Polarizados’, una llamada a superar los efectos de la polarización, un estado de ánimo que se ha instalado también en lo cotidiano, limitando 'nuestra forma de disfrutar de la vida', y que se ha situado como una de las principales preocupaciones de los españoles. La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce de testigo de esta polarización y está acompañada de actores, periodistas, humoristas y creadores de contenido

img
Los Reels de Instagram caen, las views de YouTube aumentan y la competencia en LinkedIn se dispara

Nuevas conclusiones del Estudio de Redes Sociales 2026 de Metricool revelan cómo los cambios algorítmicos, el dominio del vídeo y las plataformas emergentes están remodelando el panorama social para el próximo año

img
EXTE señala cómo el turismo navideño redefine la creatividad digital: 4 claves para captar la atención del usuario en estas fechas

Las escapadas de diciembre y la primera semana de enero impulsan nuevas pautas de diseño visual y formatos interactivos

img
El fútbol es el deporte más eficiente para marcas de 5 sectores económicos

El fútbol es el deporte más eficiente para las marcas de la mitad de los sectores analizados, según el estudio 'Eficiencia de 30 deportes como touchpoints para marcas de 10 sectores. Atención, relevancia y eficiencia', realizado por la consultora OnStrategy, especializada en la creación, construcción y optimización del valor económico y financiero de negocios y marcas

img
Agencia EGOS se consolida como la agencia líder en gestión de redes sociales en Asturias y marketing digital en Gijón

La agencia gijonesa refuerza su posicionamiento como referente en social media, estrategia de contenidos y campañas digitales para marcas que buscan crecer con resultados medibles

img
De los motores de respuesta a los agentes de IA: así será el marketing digital en 2026 según Cyberclick

Cyberclick publica el ebook gratuito "143 tendencias y predicciones de Marketing Digital 2026", donde la inteligencia artificial se consolida como eje del cambio en marketing y ventas. El documento sintetiza las principales conclusiones sobre motores de respuesta, automatización avanzada, agentes de IA y nuevas formas de relación con el cliente

img
‘No Lay’s, No Game’ calienta motores para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ con grandes figuras del fútbol

En el marco del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Lay’s reúne por primera vez a Alexia Putellas, Lionel Messi, Sir David Beckham, el actor Steve Carell y Thierry Henry, que decidirán antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026™quién de ellos organizará la fiesta más épica para ver un partido

img
Redegal impulsa la transformación en esta nueva era de la IA con una oferta 360 en marketing digital

La compañía consolida su liderazgo en sus mercados principales a través de sus unidades de negocio de digital business, tech y product con Boostic.cloud y Binnacle Data

img
morgan media posiciona a wiwink como CRM referente en buscadores e IA

morgan media, agencia especializada en marketing digital e Inteligencia Artificial, continúa demostrando su capacidad para posicionar a sus clientes como los líderes de sus sectores. Con más de 10 años de experiencia en estrategias digitales, la compañía destaca por ofrecer resultados medibles y verificables, no promesas vacías

img