Últimas noticias de Marketing

Internet el saco sin fondo de las búsquedas online, según tiendas.com

La creciente proliferación de las compras por Internet ha ocasionado que se multipliquen las webs y marcas que venden todo tipo de productos y servicios. Ya es posible no solo comprar cualquier cosa por internet, sino que la variedad de productos y modelos es mayor que en ningún centro comercial, por muy grande que sea. Y esto es un problema para el consumidor online sin experiencia en las búsquedas por internet

img
Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

Esta certificación reconoce una serie de conocimientos básicos en las herramientas de Adwords y Analytics

img
WanitaSoul da las claves para crear una marca de moda desde cero hoy en día

La moda es un sector donde el éxito fluctúa a una velocidad pasmosa. ¿Es posible crear hoy una marca de moda que no sólo tenga la capacidad de triunfar sino que además pueda mantenerse exitosamente durante un largo periodo de tiempo? Existen algunos factores clave que cualquier emprendedor del sector debería tener en cuenta

img
Cárnicas Ismael presenta su nueva página web

La empresa, una de las referentes en el sector cárnico de nuestro país, ha lanzado su nueva página web www.carnicas-ismael.com

img
MMA Spain anuncia los ganadores de la II Edición de los Premios Smarties

Los premios Smarties de la Mobile Marketing Association (MMA) son el único programa de premios mundiales de marketing móvil que honra la innovación, la creatividad y la efectividad, destacando a las personas y su talento, a la hora de romper las fronteras del marketing con campañas y acciones destacadas que hacen que las marcas alcancen audiencias y se relacionen con ellas a través de la tecnología móvil

img
Fernando García (SunMedia): 'Es ilógico que hoy en día se siga pagando por impresiones no visibles'

El CEO de SunMedia recuerda que hay tecnología suficiente para medir la viewability de los anuncios digitales y apuesta por avanzar hacia un modelo de VCPM donde "se pague por las impresiones que realmente se ven". Las marcas deben adaptar los mensajes al medio apostando por la creatividad y los contenidos. "Estar en la zona visible de la pantalla no es lo único, tenemos que ser capaces de atraer la atención del espectador", señala García

img
BIT, un concepto diferenciador con 10 años de récords

La agencia BIT cumple 10 años rompiendo moldes. Este año abren oficina en Madrid mientras amplían su oferta de servicios manteniendo su objetivo: mejorar los resultados de sus clientes tanto hacia dentro como hacia fuera

img
'La Ouifi', la ouija de Indira que permite contactar con los espíritus de la publicidad

Este Halloween es posible convocar a los espíritus más creativos con 'la Ouifi', el tablero ouija de Indira Madrid, y consultarles un claim, un concepto o un copy

img
Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

La aerolínea alemana obtiene la victoria en las categorías ‘Mejor Campaña Móvil' y `Mejor Campaña Nativa'. La agencia de publicidad Austria Interactiva premia desde el año 2003 a las campañas publicitarias más destacadas en Austria. Eurowings se convierte en la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder para reclutar nuevo personal de cabina

img
La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona

La excelencia en el Packaging tiene un nombre RED DOT AWARD, en la categoría 'Grand Prix', máximo reconocimiento de este certamen internacional de diseño. Y este año se ha otorgado a una marca española de Aceite de Oliva y a un estudio de diseño gráfico de Barcelona

img