Últimas noticias de Marketing

Lo que una empresa debería hacer en 2019 si quiere vender más y ser el líder de su sector

Una PYME que quiera diferenciarse de la competencia debería estar trabajando en su estrategia de marketing y comunicación de 2019

img
Auara será el agua oficial de Wanderlust 108, evento mundial de yoga y meditación

Este encuentro se celebra por primera vez en Madrid el próximo sábado 6 de octubre, y reunirá a más de 1.600 personas en el Hipódromo de la Zarzuela

img
8 Pecados: 'El marketing es más importante en las empresas de lo que se piensa'

El marketing ha ido ganando importancia y visibilidad en las empresas con el paso de los años. Hoy si no se cuenta con un departamento de marketing es my probable que se esté abocando al fracaso. Pero, ¿qué es el marketing exactamente?

img
SunMedia se une a la Asociación Española de Anunciantes

La empresa de publicidad online especializada en vídeo y mobile pasa a ser socio colaborador de esta organización con el fin de estar más próxima a los anunciantes y conocer sus necesidades de primera mano

El emailing se reinventa con nuevas herramientas de colaboración adaptadas al entorno de trabajo moderno

El proveedor de email Mailjet lanza el Kit de Colaboración para facilitar la relación entre las agencias y las marcas

iSalud.com lanza su nueva campaña de publicidad

El objetivo del comparador con esta campaña es convertirse en expertos en salud

TIEN21 moderniza su logo para expresar el profundo cambio del negocio

El rebranding es parte de una serie de cambios que vienen produciéndose desde hace unos meses y que incluyen una evolución en su comercio online

img
Por qué los tapetes y alfombras promocionales son indispensables en empresas y negocios según Unimat

Transmitir una imagen profesional y potenciar el brand awareness es primordial para los actores empresariales de cualquier sector, y una de las formas más sencillas de conseguirlo en los entornos offline son las alfombras promocionales

Ventajas de integrar un asistente virtual al departamento de atención al cliente, según AIVO

Optimización de los recursos humanos, reducción de los costes económicos y aumento de las ventas, entre los principales beneficios de incorporar asistentes virtuales e Inteligencia Artificial a este tipo de departamentos

img
NORDIA, el expertise de una consultora con la agilidad de una agencia digital

La transformación digital es un fenómeno vivo, dinámico y profundo que requiere de una adaptación constante y de una alta especialización por los múltiples canales, formatos y herramientas que presenta. Un universo complejo y cambiante frente al que es fácil perder de vista los objetivos de negocio, abandonar si no se obtienen resultados o dejarse llevar por las últimas tendencias sin tener en cuenta si se adaptan o no al relato de la compañía

img