Últimas noticias de Marketing

El Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020

La agencia ha optado por un tono cercano y emotivo para plasmar los valores de los nuevos proyectos y ha dado forma a 15 piezas creativas: 5 spots online, 5 banners dinámicos y 5 piezas gráficas

img
Los nuevos formatos publicitarios que han llegado para quedarse, señala Ruralka

La realidad aumentada, el marketing sensorial, el branded content y la publicidad 360º son sólo algunas de las nuevas propuestas publicitarias que han surgido para quedarse. Los móviles y las tablets han revolucionado la forma en la que se consume contenido

img
El posicionamiento SEO ha llegado para quedarse, según AXIS Intelligence

El posicionamiento web ha transformado la forma de hacer marketing y la manera de captar clientes e incrementar el volumen de negocio. AXIS Intelligence desvela las claves que hacen posible este cambio de ciclo

img
Las empresas cada vez invierten más en campañas de marketing Online ,según IAB Spain

Adwords es una herramienta publicitaria impulsada por Google que permite a negocios, empresas o anunciantes promocionar sus productos o servicios con diversos tipos de anuncios y campañas, justo en el momento en que el internauta está haciendo una búsqueda

img
Roberto Blanco Brime: "La transparencia y la protección de datos son el futuro de la publicidad digital"

La escasa transparencia en el sector de la publicidad digital tiene preocupados a los marketeros desde hace tiempo. Y para poner coto a esa mordaz preocupación se hace urgente la implantación del White Marketing y sus estándares éticos en la industria publicitaria

img
El fenómeno 'Ser Embajador Ruralka' se hace viral en las redes sociales

El Club de calidad de hoteles con encanto Ruralka, ha comunicado que está buscando Embajadores para hacer crecer su marca. El proceso de selección de Embajadores Ruralka será hasta el 8 de mayo y las personas elegidas serán comunicadas esa misma semana

img
La agencia de branding e innovación ‘Firma’ entre las empresas de mayor crecimiento según el FT1000

Se trata de la única agencia española de branding orientada claramente a la innovación. La agencia está detrás de varios proyectos de innovación en producto y marca de mayor éxito de los últimos años (PepsiCo, ESADE, MRW etc.), dando la vuelta al concepto de branding tradicional

Addingplus y Tropop crean una agencia de marketing digital, TEWARA

Addingplus y Tropop se unen y dan un paso adelante con una nueva línea de negocio, TEWARA, con el fin de ofrecer de forma especializada oportunidades de crecimiento para empresas que busquen destacar y crecer a través de Internet

img
Zesto Digital, agencia de marketing digital, expone las claves de la tecnología Mobile First Indexing

Google utilizará las versiones móviles de los sitios web de manera prioritaria a la hora de rastrear todo tipo de contenidos y de calcular el posicionamiento. GoogleBot pasará de fijarse en las versiones desktop a las creadas de manera específica para las pantallas de teléfonos móviles

img
El marketing tradicional sobrevive al digital según Publikea.es

El marketing digital está siendo el claro protagonista en este siglo XXI. De eso no hay duda. Sin embargo, a esta nueva forma de ver el sector, el marketing más tradicional resiste. No en vano, todavía son muchas las formas en las que se puede ver

img