Últimas noticias de Marketing

Fersay continúa intensificando sus campañas de publicidad

Fersay, marca líder del sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, lanza una nueva campaña de radio en Zaragoza

img
MMA Spain presenta #PureMobile2018, el Foro Anual de Marketing Móvil de referencia en movilidad

PureMobile se celebrará el próximo jueves 18 de octubre en la "Biblioteca", auditorio del edificio Vocento (Madrid). Este evento, organizado por la MMA Spain, reunirá a profesionales de diferentes sectores: anunciantes, desarrolladores tecnológicos, agencias creativas y de medios, operadoras, entidades regulatorias y empresas educativas

Runnics y uSizy reinventan la experiencia de compra online de calzado mediante el machine learning

Durante casi dos años de colaboración, el recomendador de tallas para e-commerce ha contribuido notablemente en el crecimiento de Runnics, mejorando la conversión en venta y reduciendo en más del 20% las devoluciones de zapatillas por error de talla

img
Mister Smithlock: la empresa nacional de cerrajería reabre su web con nueva imagen

Mister Smithlock es la mayor empresa de cerrajería en España y ahora cambia su imagen y su web para facilitar aún más el proceso de encontrar un cerrajero en quien confiar

img
ProSEOX explica que es la usabilidad, cuáles son sus beneficios y cómo lograrla

"La usabilidad es un factor muy olvidado actualmente en el diseño de páginas web y tiendas online por la mayoría de los diseñadores, y sin embargo es un factor crucial para alcanzar el éxito y aumentar el ratio de conversiones, es decir, las ventas" — Según ProSEOX

img
La plataforma de negocios B2B nº1 llega a España

IndustryStock, la plataforma digital de negocios B2B número uno en el mundo llega a España de la mano de TPI. El grupo de comunicación español ha sido elegido por IndustryStock como partner exclusivo para su desarrollo en España y el mundo de habla hispana

img
La webserie de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas consigue más de 50 millones de visualizaciones

La serie consta de 12 capítulos que recogen las aventuras de la versión mini de los Bebés Llorones, uno de los juguetes más vendidos en España. Los dibujos animados se pueden ver en la web y en el canal de Youtube y llegará a la pequeña pantalla en varios países de la UE

img
Porsche, easyJet, Securitas Direct y otras marcas líderes analizarán la situación de la experiencia de cliente en CEC 2018

CEC 2018, el encuentro de referencia sobre customer experience para directivos y decisores, contará con ponentes de la talla de: Fernando Summers, CEO de Rastreator.com , Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord , Ivan Burgos Murillo, Connected Car Manager de Porsche Ibérica

I Congreso internacional de creadores de contenidos

El Content Creators Congress es un congreso dedicado a los creadores de contenidos enfocado al marketing. En el marco del congreso se van a tratar temas de pare técnica, para que los contenidos sean potentes y por otra parte se abordará el marketing de influencers. El objetivo principal de este congreso de creadores de contenidos es enseñar como en el marketing de contenidos de hoy en día antes de vender hay que crear una comunidad, y para eso hay que generar contenidos de calidad y tener tráfico a ellos

img
La activista gráfica Teresa Sdralevich expone en IED Madrid

La italiana Teresa Sdralevich es una voz fundamental del activismo gráfico mundial, con una visión coherente y profunda de los eventos sociales. Sus manos combinan la perfecta combustión de lógica, emoción y pasión, especializándose en carteles políticos de guerrilla de gran impacto

img