Últimas noticias de Marketing

Geobuzón absorbe Meyem y se consolida como líder del buzoneo inteligente en España

La fusión de ambas empresas se ha hecho efectiva este mes de julio, aunque Mediapost, la compañía de marketing relacional a la que pertenece Geobuzón, adquirió Meyem en diciembre de 2016

img
Pasionteki.com, la simbiosis de la comunicación digital con los objetos de uso cotidiano

Pasionteki.com es una original propuesta creativa que tiene como enfoque generar mensajes con inspiración para los profesionales de la economía digital, proyecto en cuya fundación han intervenido los creadores Fernando Halcón y Fernando Mourelle. El principal objetivo es generar inspiración y cultura digital en las organizaciones y entre sus empleados, a través de objetos cotidianos utilizados en la oficina

img
¿Qué deben hacer las empresas para adaptarse a la nueva normativa de protección de datos?

Un alto porcentaje de empresas en España todavía no se ha adaptado. En función del tamaño de la empresa, aplicar la normativa puede requerir de la ayuda de expertos

Una nueva forma de vivir Schaeffler

Nueva página web de Schaeffler Iberia; un aspecto renovado, cargado de nuevas funcionalidades

img
El aceite de Cretas triunfa en París

La empresa Bisgràfic gana el primer premio de packaging para la marca Diezdedos en el concurso organizado por la prestigiosa revista francesa 'Le monde del Épiceriefine'. Este galardón se suma al obtenido hace unas semanas en los prestigiosos premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual

img
‘Ecommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online, llega por 1ª vez a Las Palmas

Según Cetelem, el 37% de los canarios que compran online lo hacen una vez al mes, un 14% una vez a la semana y hasta un 12% varias veces a la semana. Lo que más se compra de forma online es, por este orden, viajes, productos de ocio, informática y tecnología, moda y calzado

Estrategia de Marketing Online adaptada a cualquier negocio, según BRB Publicidad

El marketing online se abre camino a pasos agigantados entre las empresas y negocios de todo el mundo

img
Imprenta Madrid revela "el papel del marketing impreso en un mundo digital"

En los últimos 10 a 15 años, la tecnología ha cambiado drásticamente las actitudes y los procesos en el lugar de trabajo. Los dispositivos móviles, los sistemas de CRM, la computación en la nube y los macrodatos han dejado sus huellas en la forma en que se trabaja, se administran negocios y se hace marketing

img
The Trade Desk presenta un nuevo producto de Inteligencia Artificial para Anunciantes

Los insights basados en datos y la posibilidad de realizar modificaciones rápidas, ofrecen una mejor planificación, compra más inteligente y mejores resultados para marcas y agencias

​Becas IED Design Talent para Diseño de Producto, Fotografía, Ilustración, Aplicaciones Web

IED Madrid abre un concurso de becas para cursar algunos de sus Títulos Superiores, Ciclos formativos y cursos de un año más demandados relacionados con el diseño audiovisual o de producto. El plazo para presentar la candidatura se acaba el próximo 8 de julio

img