Últimas noticias de Marketing

Crece el engagement entre smöoy y los seguidores de la marca en redes sociales

Smöoy, la cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional, continúa creciendo en su engagement con los seguidores de la marca en redes sociales

3 mitos de la atención al cliente, según AIVO

La creencia en el funcionamiento autónomo de las tecnologías, o que las soluciones digitales ayudan mejor a los clientes que un humano, son algunos de los mitos más comunes

img
‘Dos de cada tres personas no reconocen un anuncio en Google cuando lo ven’, afirman en TusIdeas

Las diferencias entre los resultados orgánicos y los anuncios patrocinados en Google nunca han sido tan sutiles como son en la actualidad.

img
La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas

La agencia de publicidad La Bendita Agencia ha sido la seleccionada por Autopistas, compañía del grupo Abertis para llevar a cabo la campaña de concienciación dirigida a conductores de vehículos pesados, comunicando la necesidad de una conducción responsable siguiendo las recomendaciones de seguridad vial

img
IBTM Americas 2018 duplica el área expositiva y se convierte en la mayor feria de América Latina

El número de visitantes ha aumentado en un 20% en relación al año anterior y la presencia de expositores en un 50%. Los directivos de marketing de Coca-Cola y Adidas, entre otros, centraron el foro sobre eventos deportivos y destacaron el poder del marketing en los actos deportivos. El número de compradores ha aumentado en un 45% por lo que IBTM Americas 2018 ha sido todo un éxito

img
Nivoria desarrolla la promoción digital del espectáculo ‘Diva’ del Cirque du Soleil en Andorra

A lo largo de seis años, la agencia de marketing online ha conseguido generar 500.000 reservas de entradas para este proyecto consolidado de Andorra Turisme

img
Conocer las emociones de los clientes para incrementar las ventas

Las emociones de los clientes pueden convertirse en un instrumento para mejorar la satisfacción de los compradores e incrementar las ventas. Esta es la filosofía de HappyOrNot, compañía finlandesa que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar encuestas en caliente con las cuales mejorar sus ventas, la productividad y la implicación de los trabajadores de una determinada compañía

Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019

Awareness, Acquisition, Retargeting y Monetization son los 4 productos que Mobusi ha lanzado al mercado para mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online

img
El marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad

El Marketing Digital avanza a pasos agigantados, donde cualquier negocio puede publicitarse en la red

img
El merchandising, la punta de lanza de Símbolo Gráfico en su nueva web

Con más de 20 años de trayectoria, Símbolo Gráfico conoce la eficacia de los regalos promocionales como estrategia de marketing, ya que estos permiten establecer una interacción con el consumidor y permanecer en su mente. Por esta razón, la apuesta con su nueva web ha sido la de hacer del merchandising la punta de lanza de sus servicios

img