Últimas noticias de Marketing

SEO Local, una opción acertada para captar clientes por Inernet

Hacer SEO Local es de una de las opciones a la hora de captar clientes en Internet, pero ¿qué significa eso?, SocialOnce Marketing&Internet, una agencia de posicionamiento web de Zaragoza, explica como posicionarse de forma local

img
La temporada estival, el momento ideal para las campañas de Street Marketing

A pesar del auge en los últimos años del marketing digital, el marketing directo continúa siendo una de las disciplinas comunicativas más utilizada por las marcas, sobre todo durante los meses de verano

img
"Google deja a miles de empresas expuestas a multas hasta agosto", afirman en tusIdeas

El gran consorcio de compañías de tecnologías publicitarias, que se formó con el objetivo de cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos en lo que respecta a la entrega de anuncios en todo el mundo, ha sido testigo esta semana de cómo Google, con su decisión de posponer su entrada en dicho consorcio hasta agosto, ha terminado perjudicando a todos (incluido a sí mismo)

img
Psicología Jade renueva su imagen y estrena página web

El equipo internacional de Centro de Psicología Jade cuenta con una completa variedad de terapias con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la ayuda necesaria para recuperar el bienestar, así como talleres y actividades que proporcionan herramientas útiles para el día a día. Con la meta de desmitificar los tabúes sobre el tratamiento psicológico y para adaptarse a los nuevos tiempos, renuevan su imagen y estrenan nueva página web en la que conocer todos sus servicios

img
La EMA revoluciona a los profesionales del sector eventos con su sesión '¡Dímelo a la cara!' en eventoDays

Representantes de todos los eslabones de la cadena de valor se enfrentaron, el pasado 5 de julio en eventoDays, en un cara a cara en el que se sacaron a relucir los puntos débiles de cada uno

img
Royal Comunicación: ¿Cómo crear una campaña eficaz con influencers?

Las Redes Sociales son el escenario estrella de este tipo de colaboraciones. El marketing de influencers consiste en colaboraciones entre marcas y personas con ciertos niveles de influencia social, con el objetivo de conectar con su público y promocionar sus productos o servicios. ¿Son realmente efectivas este tipo de campañas? ¿En qué hay que fijarse? ¿Sirve cualquier influencer?

img
Record go lanza su nueva web: alquilar un coche en solo 5 clics es posible

La nueva página web presenta un diseño renovado, con nuevas funcionalidades y servicios

img
AdWords: El verdadero secreto del éxito, según JEVNET

Las tiendas online disputan una dura batalla por la venta de productos en fechas señaladas. Una buena estrategia digital se convierte en factor fundamental para lograr el éxito de las campañas y el aumento de las conversiones

img
Linicom, empresa líder en publicidad programática, se une a la Mobile Marketing Association (MMA)

Linicom, empresa especialista en acciones de publicidad programática y líder en acciones de marketing usando tecnología de targeting, se incorpora a MMA como nuevo miembro en EMEA

img
Una buena estrategia de CRO logra que un 40% más de los visitantes de la web compren

Los grandes retailers, el sector seguros, la banca y el turismo son los que más están implementando en sus modelos de negocio las estrategias de CRO para convertir al máximo las visitas en ventas