Últimas noticias de Marketing

Súmate Marketing Online: 5 consejos para este Black Friday

Fijar un presupuesto previo o consultar los precios desde el anonimato, entre los consejos que Súmate, agencia internacional de marketing online, ofrece a sus usuarios de cara a este Black Friday

ProSEOX revela las principales técnicas de CRO para la mejora de conversión en páginas web

Según ProSEOX, expertos en UX y CRO, para conseguir los objetivos de una web, todo diseño debe centrarse no solo en defender la propuesta de valor de la empresa, sino también en disipar los miedos y dudas de los usuarios y clientes potenciales, respecto a los productos y servicios que se ofrecen

img
Teads y MMA Spain ponen en marcha jornadas sobre la adaptación de las campañas de vídeo para móvil

Resumen de la Jornada #Innovation Meets Creativity – Cómo crear anuncios de vídeo para móvil, por Teads, MMA e ISDI

img
Se inaugura el primer Festival de Cortos en Instagram Stories

Kaiku Caffè Latte inaugura la 1ª Edición del Festival de Cortos en Instagram Stories como una forma de dar apoyo y visibilidad a pequeños grandes talentos. El concurso se desarrollará durante el mes de noviembre y el premio será dará como opción al ganador financiar un corto profesional o viajar a un destino sorpresa de película

img
Metacom BCN lanza su nueva web

Metacom BCN lanza nueva web con un diseño renovado y una experiencia de usuario mejorada. La marca especializada en diseño web tiene una amplia trayectoria en la creación de páginas web con los mejores y más conocidos gestores de contenidos, como Wordpress y Prestashop, además de la posibilidad de programar y diseñar a medida

img
El Club del Té celebra su décimo aniversario por todo lo alto con un cóctel lleno de sorpresas

La presencia de la fundadora, Victoria Bisogno, té caliente y frío, cocktails con té, música en vivo y regalos son los platos fuertes de la celebración

El secreto del éxito de los SMS en el Black Friday: 0 spam y un 80% más de apertura que el email

En España se envían más de 3.000 millones de SMS al año y es una de las técnicas de venta más utilizadas por plataformas eCommerce. Durante el Black Friday, el uso de esta estrategia de mobile marketing es aún mayor gracias a sus altas tasas de recepción (98%) y de apertura (un 80% más que el email). Para Óscar Moreno, CEO y Fundador de Instasent, "las tiendas no deberían desaprovechar la oportunidad de hacer una campaña de SMS para potenciar sus ventas en esta fecha"

img
Proseo: Especialistas en captación de clientes para empresas por medio del posicionamiento web SEO

Aunque en los últimos años las empresas, por norma general, están más al día en estos temas, son muchos los negocios que aún no aplican estrategias de marketing online, y entre ellas hay una destaca por su eficacia, el SEO (Search Engine Optimization), también llamado "posicionamiento web"

Internet el saco sin fondo de las búsquedas online, según tiendas.com

La creciente proliferación de las compras por Internet ha ocasionado que se multipliquen las webs y marcas que venden todo tipo de productos y servicios. Ya es posible no solo comprar cualquier cosa por internet, sino que la variedad de productos y modelos es mayor que en ningún centro comercial, por muy grande que sea. Y esto es un problema para el consumidor online sin experiencia en las búsquedas por internet

img
Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

Esta certificación reconoce una serie de conocimientos básicos en las herramientas de Adwords y Analytics

img