Últimas noticias de Marketing

Un ambicioso plan en Málaga lucha contra la soledad de miles de mayores esta Navidad

La agencia de publicidad malagueña Nuva, responsable de la campaña publicitaria del ambicioso plan de prevención de la Diputación Provincial de Málaga, con la que pretende paliar los efectos de la soledad no deseada en más de 65.000 personas mayores de la provincia

La Bendita Agencia lleva a cabo el lanzamiento de Photoprintme! para Mitsubishi Electric Solutions

Mitsubishi Electric Photo Printing Solutions ha lanzado recientemente al mercado europeo, con el apoyo de La Bendita Agencia como partner estratégico, su nuevo sistema de impresión fotográfico PhotoPrintMe!

Súmate Marketing Online: tendencias en marketing digital que protagonizarán 2019

El individuo frente al colectivo y todo aquello que influya en un marketing más social, cercano y personal serán clave en los próximos meses

Oceans renueva su identidad corporativa

El operador de telecomunicaciones gallego, Oceans Network, estrena una nueva identidad corporativa que pretende simbolizar el cambio de era que está experimentando. Tras los retos a los que ha tenido que hacer frente la empresa en los últimos meses, Oceans presenta una imagen renovada con la que busca transmitir sus principales valores corporativos: fuerza, resistencia, transformación, adaptabilidad, constancia e innovación

‘Madrileños’, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

La agencia independiente convierte en vecinos de la capital a los mejores tenistas del mundo durante el torneo

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

El networking y las formaciones son una de las estrategias comerciales de la agencia de comunicación y márketing e-deon.net

Vueling se convierte en la primera aerolínea española en apostar por una identidad sonora

La nueva sintonía será escuchada por más de 30.000.000 de viajeros al año. Un estudio publicado en la revista Harvard Business Review sobre el audio logo de la compañía francesa SNCF afirma que un 88% de los encuestados identificó la marca oyendo solo un par de notas y que la compañía aumentó en un 18% su percepción de liderazgo

Nuevo ebook de MMA Spain y FaqFraud: 'Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital'

Dirigido a los profesionales de marketing y comunicación preocupados por el Fraude en Publicidad digital. En él se recogen las principales experiencias y reflexiones de empresas expertas socias de MMA Spain y miembros de FaqFraud sobre los tipos de fraude existentes, cómo detectarlo y combatirlo

LaviniaNext incorpora la agencia Arista en Barcelona

La operación es parte de una alianza estratégica entre el Grupo Lavinia y Arista

Mediapost y el marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca

El business intelligence es uno de los mejores aliados para atraer al cliente al punto de venta, conocerlo y establecer estrategias personalizadas para captarlo y retenerlo