Últimas noticias de Marketing

IBTM Americas 2018 duplica el área expositiva y se convierte en la mayor feria de América Latina

El número de visitantes ha aumentado en un 20% en relación al año anterior y la presencia de expositores en un 50%. Los directivos de marketing de Coca-Cola y Adidas, entre otros, centraron el foro sobre eventos deportivos y destacaron el poder del marketing en los actos deportivos. El número de compradores ha aumentado en un 45% por lo que IBTM Americas 2018 ha sido todo un éxito

img
Nivoria desarrolla la promoción digital del espectáculo ‘Diva’ del Cirque du Soleil en Andorra

A lo largo de seis años, la agencia de marketing online ha conseguido generar 500.000 reservas de entradas para este proyecto consolidado de Andorra Turisme

img
Conocer las emociones de los clientes para incrementar las ventas

Las emociones de los clientes pueden convertirse en un instrumento para mejorar la satisfacción de los compradores e incrementar las ventas. Esta es la filosofía de HappyOrNot, compañía finlandesa que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar encuestas en caliente con las cuales mejorar sus ventas, la productividad y la implicación de los trabajadores de una determinada compañía

Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019

Awareness, Acquisition, Retargeting y Monetization son los 4 productos que Mobusi ha lanzado al mercado para mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online

img
El marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad

El Marketing Digital avanza a pasos agigantados, donde cualquier negocio puede publicitarse en la red

img
El merchandising, la punta de lanza de Símbolo Gráfico en su nueva web

Con más de 20 años de trayectoria, Símbolo Gráfico conoce la eficacia de los regalos promocionales como estrategia de marketing, ya que estos permiten establecer una interacción con el consumidor y permanecer en su mente. Por esta razón, la apuesta con su nueva web ha sido la de hacer del merchandising la punta de lanza de sus servicios

img
La startup Marmota duplica sus ventas renovando su imagen

En tan sólo un año y medio, Marmota ha revolucionado las reglas que imperan en el sector del descanso en nuestro país y se consolida como el líder online en la categoría con su propuesta "bed in a box".

img
La campaña de Marketalia para Autocasion, finalista de los Google Premier Partner Awards 2018

Marketalia ha sido seleccionada como finalista por Google entre más de 5.000 aspirantes para este galardón por la campaña realizada para Autocasion en la categoría de Video Innovation

img
Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana

Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana es una lista recopilación organizada por los Premios Discover que distinguen cada año aquellos expertos en el marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles de entre más de 10,000 candidatos

img
Geobuzón e IKEA unen fuerzas para repartir más de 7,5 millones de catálogos durante la ‘vuelta al cole’

500 carteros comerciales distribuirán el catálogo más esperado del nuevo curso en 956 poblaciones de toda España durante 3 semanas. Desde hace 19 años, Geobuzón se encarga de hacer llegar al público los ejemplares del deseado catálogo de IKEA. En esta edición, el catálogo tendrá 294 páginas y se editará en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés

img