Últimas noticias de Marketing

Gama Clásica explica su experiencia empresarial en la Escuela Universitaria Mediterrani

Gama Clásica ofreció una clase magistral sobre emprendimiento a los alumnos del Grado en Marketing de la Escuela Universitaria Mediterrani de Barcelona

NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales

Las empresas, instituciones y usuarios particulares de España y Latinoamérica podrán crear firmas de correo electrónico profesionales en cuestión de minutos

Súmate Marketing Online: los regalos que llegarán estos Reyes

Juguetes para los más pequeños, electrónica de consumo para los adultos y artículos de belleza siguen siendo los objetos más buscados, según un análisis llevado a cabo por Súmate Marketing Online a través de Google Trends

‘El marketing impreso seguirá siendo clave en 2019’, afirman en ImprentaMadrid

Está en boca de todos que el marketing digital ha explotado y el marketing offline cada vez sufre un mayor declive. Y si bien en parte esta afirmación es totalmente cierta, los expertos de ImprentaMadrid mantienen que la impresión como estrategia de marketing no está muerta ni mucho menos

‘Ponerse al día en marketing digital es el mejor propósito de empresa para 2019’, afirman en TusIdeas

Aprovechando que el año 2018 ha llegado a su fin, los expertos de TusIdeas analizan cómo diversos acontecimientos han cambiado las estrategias de marketing digital y explican por qué la mayoría de las empresas cada vez se están quedando más atrás en términos de visibilidad en Internet

Market Development se reafirma como referente en el ámbito de los eventos y de la imagen corporativa

Market Development concluye 2018 con grandes cifras, su directora, Mónika Blasco hace un balance muy positivo del año

Tu Web Primeo explica las tendencias en marketing online que protagonizarán el año 2019

Las tendencias en Marketing Online cambian de una manera vertiginosa cada año. Los profesionales del sector tienen que actualizarse año tras año para no perder de vista las nuevas tendencias que protagonizan el año

Campañas publicitarias online y las mejores plataformas para PYMES, según SeDigital

Antaño la televisión era la principal plataforma publicitaria desde la que mostrar los principales productos y servicios del mercado, lugar que hoy ocupa a tenor de expertos como SeDigital: el sector digital

Qué es el copywriting según la agencia 8pecados

Ante todo, el copywriting es una técnica de comunicación que se basa en la persuasión mediante textos en páginas web con el fin de lograr que un cliente objetivo realice una acción determinada. El copywriting no sólo se basa en la creación de contenidos, sino que además el ejercicio de escritura está orientado a unos objetivos muy concretos.

MILAR Comelsa propone una nueva forma de regalar esta Navidad

La campaña, que cuenta con un spot, cuña de radio y publicaciones en medios digitales, estará emitiéndose durante todas las fiestas