Últimas noticias de Marketing

Campañas publicitarias online y las mejores plataformas para PYMES, según SeDigital

Antaño la televisión era la principal plataforma publicitaria desde la que mostrar los principales productos y servicios del mercado, lugar que hoy ocupa a tenor de expertos como SeDigital: el sector digital

Qué es el copywriting según la agencia 8pecados

Ante todo, el copywriting es una técnica de comunicación que se basa en la persuasión mediante textos en páginas web con el fin de lograr que un cliente objetivo realice una acción determinada. El copywriting no sólo se basa en la creación de contenidos, sino que además el ejercicio de escritura está orientado a unos objetivos muy concretos.

MILAR Comelsa propone una nueva forma de regalar esta Navidad

La campaña, que cuenta con un spot, cuña de radio y publicaciones en medios digitales, estará emitiéndose durante todas las fiestas

Un ambicioso plan en Málaga lucha contra la soledad de miles de mayores esta Navidad

La agencia de publicidad malagueña Nuva, responsable de la campaña publicitaria del ambicioso plan de prevención de la Diputación Provincial de Málaga, con la que pretende paliar los efectos de la soledad no deseada en más de 65.000 personas mayores de la provincia

La Bendita Agencia lleva a cabo el lanzamiento de Photoprintme! para Mitsubishi Electric Solutions

Mitsubishi Electric Photo Printing Solutions ha lanzado recientemente al mercado europeo, con el apoyo de La Bendita Agencia como partner estratégico, su nuevo sistema de impresión fotográfico PhotoPrintMe!

Súmate Marketing Online: tendencias en marketing digital que protagonizarán 2019

El individuo frente al colectivo y todo aquello que influya en un marketing más social, cercano y personal serán clave en los próximos meses

Oceans renueva su identidad corporativa

El operador de telecomunicaciones gallego, Oceans Network, estrena una nueva identidad corporativa que pretende simbolizar el cambio de era que está experimentando. Tras los retos a los que ha tenido que hacer frente la empresa en los últimos meses, Oceans presenta una imagen renovada con la que busca transmitir sus principales valores corporativos: fuerza, resistencia, transformación, adaptabilidad, constancia e innovación

‘Madrileños’, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

La agencia independiente convierte en vecinos de la capital a los mejores tenistas del mundo durante el torneo

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

El networking y las formaciones son una de las estrategias comerciales de la agencia de comunicación y márketing e-deon.net

Vueling se convierte en la primera aerolínea española en apostar por una identidad sonora

La nueva sintonía será escuchada por más de 30.000.000 de viajeros al año. Un estudio publicado en la revista Harvard Business Review sobre el audio logo de la compañía francesa SNCF afirma que un 88% de los encuestados identificó la marca oyendo solo un par de notas y que la compañía aumentó en un 18% su percepción de liderazgo