Últimas noticias de Marketing

‘Las empresas deberán adaptarse a Facebook y Google si no desean quedarse atrás’, afirman en Tuwebprimero

Los últimos años han estado marcados por los esfuerzos de las redes sociales más populares para reinventarse y ganar mayor presencia en la vida. Han cambiado tanto desde entonces, que ahora es incluso arriesgado etiquetar estas plataformas como sociales o llamarlas redes

Pagetoday lanza la herramienta para crear rápidamente la página web perfecta

Pagetoday es la plataforma que permite desarrollar páginas web a partir de plantillas diseñadas para cada modelo de negocio y ofrece un resultado profesional gracias a un sistema inteligente de posicionamiento de elementos. La herramienta dispone de integración total con aplicaciones específicas para diferentes nichos de mercado, como motores de reservas o gestión de campañas de marketing online

El 45,5% de las marcas organizan sorteos tanto en Facebook como en Instagram

Según una encuesta de Easypromos, el 25,7% de los organizadores de sorteos utilizan únicamente Facebook. El 6,1% de las marcas encuestadas sólo realizan sorteos en Instagram. El 32,5% de las marcas organizan un sorteo al mes de promedio

YoSEO Marketing apunta las 5 principales novedades en SEO previstas para 2019

Los servicios de búsqueda por voz, el diseño móvil o la experiencia del usuario serán primordiales a la hora de optimizar el posicionamiento de las marcas en los buscadores

achtung! se lleva la cuenta global del Grupo Lufthansa

El Grupo Lufthansa ha elegido a la agencia de comunicación alemana achtung! para liderar sus actividades de relaciones públicas globales para todo su grupo de aerolíneas. Éstas incluyen las compañías Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines

NTT Group se sitúa como aspirante a nivel mundial en el cuadrante mágico de gartner para comunicaciones unificadas como servicio

La evaluación se basó en la integridad de visión y la capacidad de ejecución

El marketing digital la mejor opción para la expansión de las pymes, según BRB

Gracias al mundo digital, es posible que pequeñas y medianas empresas puedan expandir sus negocios por diferentes zonas geográficas

FAMOSA da el salto al digital con su nueva marca ‘’The Bellies’’ de la mano de Labelium

‘’The Bellies’’ ha superado los 50.000 suscriptores y ha obtenido más de 12 millones de visualizaciones en Youtube durante su primera semana. La innovación, su carácter coleccionable, los elementos sorpresa y su contenido digital han sido los factores claves de su éxito

Madrid Aloja se moviliza con la campaña de Madrid para Todos a favor de las Viviendas de Uso Turístico

La asociación de vecinos, propietarios y gestores de viviendas de uso turístico (VUT), Madrid Aloja, se moviliza a través de la campaña de Madrid Para Todos a favor del alquiler vacacional con carteles irónicos para deshacer los mitos relativos a las VUT en Madrid. La publicidad estará presente en varios barrios de Madrid desde el pasado 20 de diciembre hasta el 13 de enero

Palma de Mallorca acoge la Tercera Edición de 'Marketing Rocks'; marketing, pasión y mucho rock´n´roll

Con motivo del día de la Publicidad, Nemer Studio organiza la tercera edición de 'Marketing Rocks', el encuentro de Marketing y Comunicación, que realizará su Tercera Edición en Palma de Mallorca el próximo viernes 1 de febrero de 09:00 a 18:00 Hrs en el Hotel Meliá Palma Marina