Últimas noticias de Marketing

El congreso de marketing Canarias Digital regresa a las islas para su III edición

Canarias Digital vuelve a las islas para su III edición los días 3, 4 y 5 de octubre en las instalaciones de MentorDay, en Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, el congreso estará formado por una serie de ponencias, talleres y casos de éxito que enseñarán a los asistentes la importancia de la estrategia de marketing digital para el funcionamiento de sus empresas

Solán de Cabras, agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

Solán de Cabras estará presente del 3 al 6 de octubre como agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

Amazing ayuda a la juguetera Schleich Iberia a incrementar un 57% sus ventas mensuales en España

Para conseguirlo, Amazing decidió apostar por una acción combinada de Sponsored Products y Sponsored Brands, aunque destaca ésta última que ha supuesto casi el 50% del total de las ventas atribuidas a publicidad

La información audiovisual, clave en la batalla para mejorar las SERPS en el posicionamiento SEO

El 80% de las consultas de los usuarios en Google son para buscar información. Sin embargo, según detalla la consultora WAM, si se observa las SERP se ve que ninguna consulta es sólo informativa, ni representa únicamente una parte del viaje del cliente. Por ello, conocer la intención de búsqueda de los usuarios se hace indispensable para determinar una correcta estrategia SEO, ya que para Google la imagen de marca es cada vez más importante. Aquí la información audiovisual adquiere mayor protagonismo

Posizionate se estrena como líder de Madrid HUG

La primera sesión de Madrid HUG auspiciada por Posizionate reunió a una treintena de profesionales del marketing para hablar sobre contenidos eficientes

Los vídeos animados, la nueva estrategia de éxito en el mundo del marketing digital

Para conectar con los millenials y convertirlos en clientes, ya no valen los recursos publicitarios que se empleaban en el pasado. Las nuevas formas de transmitir información y emociones a través del vídeo marketing están replanteando la manera en la que las marcas conectan con sus audiencias a través de las redes sociales

Birchbox, Tradeinn y Woman´s Back, los mejores comercios online de Catalunya

Las apps más utilizadas por los catalanes son Amazon como líder en generación de ingresos (52%), seguida de Just Eat (38%), Booking (36%) y H&M (32%)

Piano Marketing ayuda a las empresas para optimizar su presencia en Internet

Desde hace unos años, invertir en SEO se ha convertido en la manera más práctica de posicionar un sitio web en Internet. Las empresas han visto en ello un punto fuerte y, aunque esta labor de marketing digital ha ido creciendo, no todo el mundo fue consciente de ello desde el primer momento

PA DIGITAL comparte 7 consejos para triunfar con anuncios en Google

El portal de ayuda a pymes y autónomos ofrece algunas pistas para realizar una campaña de anuncios en Google que resulte efectiva, a través de su personaje Mr. Soluciones Pymes

Nace The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de las pymes

Recién lanzada al mercado, The Video Network cuenta ya con la mayor comunidad de filmmakers profesionales de España para cubrir las necesidades audiovisuales de pymes, emprendedores y autónomos. La plataforma online ofrece un marketplace con productos audiovisuales pensados para que las pymes, emprendedores y autónomos puedan hacer campañas de vídeo marketing a un coste disruptivo