Últimas noticias de Marketing

Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas extremeñas

Su objetivo en Extremadura, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector turismo, proximidad, conocimiento y economía verde entre otras

Libertex, nuevo fichaje para el Getafe CF

El acuerdo como socio exclusivo incluirá la presencia en la equipación, publicidad del estadio Coliseum Alfonso Pérez, redes sociales, web y eventos especiales

El poder de las redes sociales, clave en la rentabilidad de las empresas, según YoSEO Marketing

Uno de los factores que más importancia tienen dentro de la actividad de las empresas es, sin duda, su presencia en las redes sociales, un escaparate digital en el que se dan a conocer a su público potencial de manera más masificada

El FC BARCELONA incluye a 1XBET como su nuevo socio global

La compañía de apuestas online y el Barça han firmado un acuerdo de patrocinio durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024

Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

La alianza permite la expansión de la marca Libertex a nivel internacional y ofrece a sus clientes y a los seguidores del Valencia una amplia gama de beneficios

Las 5 claves para reducir el riesgo en las estrategias comerciales según inAtlas

Las nuevas tecnologías han transformado las estrategias de gestión y los procesos de optimización empresarial. Simplificar la toma decisiones, anticiparse al futuro, detectar áreas de oportunidad, visualización gráfica y cobertura transversal, las cinco claves para reducir riesgo en las estrategias comerciales. Informa EKMB

Consejos para mejorar la visibilidad de la empresa, por Poli Comunicación

Captar la atención de los posibles clientes no es una labor sencilla, sobre todo en una época en la que la competencia es feroz. Poli Comunicación, empresa líder del sector, desvela las claves para mejorar la visibilidad de las empresa

LiderLogo cumple 16 años y lo festeja apoyando a 100 ONG con el diseño de sus identidades corporativas

La agencia LiderLogo pionera en brindar soluciones integrales online de diseño gráfico, diseño y programación web celebra sus 16 años de trayectoria apuntalando el crecimiento de pequeñas y medianas marcas

"Haier Respira" irrumpe en el mercado con un despliegue publicitario onmicanal

El fabricante nº1 mundial en aire acondicionado con conectividad lanza su nueva imagen de marca con una estrategia omnicanal publicitaria a nivel nacional. La campaña, con una inversión de 500.000 €, consta principalmente de una nueva landing page, publicidad en autobuses y patrocinio del tiempo en televisión. La nueva identidad, un pulmón "verde", ofrece una imagen comprometida con la calidad del aire que se respira pivotando en su split Flexis Plus, que trabaja con refrigerante R-32

Las grandes marcas llegan a las calles de la mano del arte callejero

Una de las nuevas formas que tienen las grandes marcas para captar a gente son los murales hechos por grafiteros de la calle comentaba el fundador del colectivo de artistas Graffiti Kings