Últimas noticias de Marketing

Cloud District y MMA Spain organizan el evento Horizontes de la Optimización el 9 de abril en Madrid

El evento ofrece su segunda edición, de un día, con un enfoque a la optimización, desde el punto de vista de diferentes áreas implicadas en un proyecto, como son SEO, ASO, CRO y PWA, entre otros. Horizontes de la optimización tendrá lugar en Rafael Hoteles Atocha (Madrid) el día 9 de abril

Smartketing, el nuevo evento de Cyberclick sobre marketing digital

La jornada contará con ponencias inspiracionales y formativas que abordarán las claves para trazar una buena estrategia en marketing digital. Atrápalo, Elabs, Selligent y Brainsins entre los ponentes

img
El blog corporativo es imprescindible en toda estrategia de marketing online, según YoSEO Marketing

Muchas empresas creen que contar con un blog en su web no tiene mayor importancia, pero lo cierto es que es fundamental a la hora de diseñar una estrategia de marketing digital efectiva

La Bendita Agencia diseña los packs del nuevo lanzamiento de Dietisa para el tratamiento del resfriado

Dietisa empresa fundada hace más de 50 años, ha venido desplegando su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones de origen natural para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición. En la actualidad, Dietisa está integrada dentro del grupo Nutrition & Santé, líder europeo en productos de dietética y complementos para la salud y bienestar de las personas

img
El boca a boca triunfa en Movical: su sistema de afiliados con comisiones del 15% es un éxito

Esta popular empresa de telefonía brinda a los usuarios la oportunidad de obtener comisiones del 5% al 15% por recomendar su servicio de desbloqueo de móviles por código IMEI. Y es que parte del éxito de Movical reside en la calidad de su sistema de afiliados

Solo el 4% de los vascos es fiel a una única marca, según un estudio de Mediapost

Más de la mitad de los consumidores del País Vasco prefiere descubrir novedades de las marcas en el punto de venta físico. Al 65% de los vascos le gusta acudir a la tienda a realizar sus compras para poder tocar y probar los productos, mientras que a un 50% le parece que las tecnologías en el punto de venta hacen las compras más fáciles y amenas

Afilnet: unificando marketing y telecomunicaciones

En los últimos años la evolución en Marketing y Telecomunicaciones ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes. Afilnet ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos y ayudar a las empresas a realizar una comunicación mucho más efectiva con sus clientes

Los navarros, 4 veces más fieles a una única marca que el resto de españoles, según un estudio de Mediapost

Junto a los extremeños, consideran que email y buzón son igual de válidos como canales para recibir información publicitaria y los valoran como medios favoritos para este fin. Los consumidores de Navarra superan en más de 15 puntos la media nacional a la hora de afirmar que tienen una única marca preferida y que solo compran esa

Los murcianos, los segundos más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo un 3% de los consumidores de Murcia afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Son los únicos españoles que prefieren el buzón al email a la hora de recibir información publicitaria, con un 53,3% de preferencia

Crece la demanda de vídeos corporativos profesionales para empresas, según videosparaempresas.es

En pleno apogeo de la era de la información, las empresas precisan cada vez más de vídeos corporativos con los que ilustrar sus webs o transmitir sus mensajes. Vídeos para empresas, empresa líder en su sector, desvela las claves de este incremento de la demanda

img