Últimas noticias de Marketing

creativialab se transforma como agencia de marketing activista apoyando el Pacto Mundial de la ONU

creativialab implementará los principios del Pacto Mundial en las áreas de derechos humanos, estándares, medio ambiente, lucha contra la corrupción y medirá los resultados obtenidos y el impacto generado. Renace una creativialab más fuerte, más coherente, más sostenible, para trabajar y realizar proyectos, campañas y acciones más relevantes y de mayor impacto social, medioambiental y emocional

SiteGround presenta "Nuevas Tendencias de Marketing 2020" en "Adictos al Marketing" el 13 Nov en Barcelona

SiteGround va a presentar en el evento "Adictos al Marketing" las nuevas tendencias para el 2020 en marketing digital. El congreso está enfocado a agencias y freelances. El evento será en el  World Trade Center de Barcelona desde las 9:00 hasta las 19:00. Ya están disponibles las entradas

El BED permite a los profesionales de eventos experimentar la co-creación

Sean conscientes de ello o no, los profesionales de eventos y reuniones trabajan con co-creación todos los días. Entre el cliente, la agencia y los proveedores, se crean de forma conjunta y colaborativa eventos que transmiten los mensajes definidos de manera experiencial e inolvidable

"Triunfando en Google 2020", nuevo libro para tener éxito en Google

Explica, a través de consejos, todas las claves necesarias para obtener resultados destacados en el buscador

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

"Compartir nos ha hecho grandes": un reconocimiento a la generación Millennial. Fripozo busca apoyar a los Millennials con una promoción de 6.000€ para cubrir los gastos de un piso compartido durante un año… o para lo que ellos quieran. El anuncio invade ya las pantallas de Callao City Lights y se colará en la televisión a través de TNT y el programa La Resistencia

Valor añadido, satisfacción y datos conectados: las claves de CEC 2019

Las marcas apuestan por los datos conectados, su propuesta de valor y crear un vínculo emocional con el consumidor para impulsar el customer experience

Marielys Ávila, experta en marketing Digital, explica el concepto ‘Vende humos’

Aprender cuesta esfuerzo pero también dinero, explica, entre otras osas, la experta

SunMedia lanza un nuevo formato de Display siempre visible

La adtech española líder en vídeo, native y mobile ofrece a sus clientes todas las ventajas del formato AVA, ahora integrado en el Display In Content, aportándole mayor visibilidad y alcance. Este formato tiene como principal ventaja la posibilidad de comprarlo de forma programática, siendo éste un modelo de compra en auge

4 tecnologías para comunicarse con el usuario con un estilo friendly, según The Valley

Las empresas deben adaptar sus servicios de atención al cliente y venta a los hábitos de la sociedad: se conectan mediante plataformas de mensajería instantánea y redes sociales y compran desde el móvil

Kellogg's, Microsoft, Cabify, IKEA y AliExpress: Protagonistas de e-Show

Canales como los marketplaces, retos como las roturas de stock, la omnicanalidad y las entregas on time, formarán parte de las temáticas principales de la feria 12.100 profesionales, 350 speakers y 130 expositores se darán cita en el pabellón 5 de Ifema los días 29 y 30 de octubre