Últimas noticias de Marketing

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing

Mailify, la aplicación para enviar mailing automatizado y SMS masivos, presenta su última funcionalidad inteligente para maximizar los resultados de las campañas de marketing digital. El "Eye tracking" se une a una larga lista de características de última generación desarrollada por el equipo de IA (Inteligencia Artificial) de Sarbacane, empresa francesa, propietaria de Mailify

Voice User Experience: el nuevo reto del MK

Dentro de un año el 30% de las búsquedas que se hagan en Internet ya serán por voz. Por tanto, el Marketing necesita una nueva revolución como la que ya se consiguió en las búsquedas por imágenes. De ahí surge, según los expertos de la consultora digital We Are Marketing, una nueva rama del Marketing denominada VUI (Voice User Interface) o VUX (Voice User Experience)

Geobuzón, 20 años haciendo llegar a los hogares españoles el esperado catálogo de IKEA

Desde hoy y hasta el 19 de septiembre se desarrollará la campaña de reparto del catálogo de IKEA, la distribución más esperada por el consumidor. En esta campaña de reparto llevada a cabo para el gigante sueco de la decoración, el ratio de acceso a los buzones llega hasta el 95%, una cifra mucho mayor a la de otro tipo de folletos o publicaciones

Leadera Marketing Solutions redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas castellano leonesas

Su objetivo en Castilla y León, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector las tecnologías de la información y las comunicaciones, la biotecnología, la industria aéreo espacial y las energías renovables entre otras

ILERNA Online regala un coche en su campaña publicitaria más ambiciosa

El centro de Formación Profesional a distancia ILERNA Online ha arrancado una transgresora acción publicitaria con un coche en juego. El objetivo es hacer partícipe a la ciudadanía de una trepidante experiencia con un suculento premio: Quien encuentre un coche ubicado en un punto de España, se llevará otro igual

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Aumenta la demanda de aplicaciones que midan el compromiso real o engagement que tienen los seguidores de un perfil de redes sociales como Instagram. Rubén Alonso, blogger experto en Marketing Digital y desarrollador de software, desvela las claves de este fenómeno

Cómo gestionar un negocio mientras se está de vacaciones según la experta en marketing Marielys Ávila

Las personas emprendedoras suelen tener un problema a la hora de decidir tomarse un tiempo de relax porque temen dejar sus negocios desatendidos

Marketing de afiliación: el negocio que hace rico a Amazon (y a otros les puede sacar de pobres)

Con más de 5 años de permanencia en el mercado, Recomendaciones y Tendencias, uno de los portales de referencia en afiliación, ya cuenta con 8 secciones, más de 80 subsecciones, más de 10 ‘recomendadores’ y cientos de guías de compra. "En dos años imagino Recomendaciones y Tendencias como un portal lleno de talento. Una especie de mecenazgo con expertos en diversos campos escribiendo sobre lo que más les gusta y aportando valor al lector" asegura Antonio Herrero, fundador del portal

Leadera Optimize multiplica las ventas al adjudicar el mejor vendedor para cada cliente

El módulo se integra con los principales CRM y con cualquier herramienta a la que se desee distribuir las oportunidades comerciales y permite el control, en tiempo real, de la rentabilidad de las oportunidades de las campañas digitales que se generan y su conversión a ventas

Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas extremeñas

Su objetivo en Extremadura, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector turismo, proximidad, conocimiento y economía verde entre otras