Últimas noticias de Marketing

Emprendedores millennials centran sus estrategias de marketing en RRSS y tienen éxito, según The Valley

Jugar con la expectativa y la curiosidad para atraer a los usuarios con campañas de intriga es cada vez más común -y eficaz- en las plataformas online. El objetivo es lograr Brand Awareness: dejar de ser solo un producto para convertirse en una marca que los usuarios recuerden y asocien con su día a día

38 emprendedores de impacto, 450.000 empleos creados y 425 M de euros levantados, 5 años de Endeavor España

Desde su creación en 1997, Endeavor persigue contribuir al desarrollo económico y social de cada país en el que opera mediante el apoyo a emprendedores de alto impacto. Cabify, Goiko Grill, Ticketea, Gigas o Smartick son algunas de las startups más destacadas creadas por los emprendedores Endeavor en España. Madrid será el escenario del próximo International Selection Partner, que se celebrará del 24 al 26 de abril y del que saldrá la próxima generación de emprendedores Endeavor a nivel mundial

Amazing analiza el crecimiento de Amazon en el mercado de la publicidad digital

En 2018 Amazon ascendió hasta convertirse en la tercera plataforma publicitaria más grande, con el 4,1% del mercado estadounidense. Además, los anunciantes invertirán más de 11 mil millones de dólares en el gigante del comercio electrónico en 2019

img
Aumenta la demanda de servicios de posicionamiento web SEO según Neoattack

Empresas y profesionales compiten por su público objetivo en Internet, el principal punto de encuentro o mercado donde se intercambian diariamente millones de productos y servicios. Neoattack, empresa líder del sector, desvela las claves del aumento de la demanda de servicios de posicionamiento SEO

img
La Universidad de Salamanca lanza la cuarta edición del Máster en Marketing Digital

Colaboran IME Business School y Súmate Marketing Online, agencia digital multilingüe. Se añade la modalidad Experto para perfiles no universitarios. Única titulación de la Universidad de Salamanca avalada con el sello Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, por la calidad y vigencia de los contenidos. Están ya abiertas las preinscripciones y pueden realizarse desde la web marketingdigital.usal.es o enviando el currículum a marketingdigital@usal.es

Revolución en publicidad con el video interactivo que permite incluso hacer compras

La publicidad de vídeo siempre ha sido una forma importante de impactar a los usuarios con los contenidos y mensaje dinámicos de una forma clara y explícita, pero nunca se ha conseguido llevar esto a una interactividad más directa. En marzo de 2019, la firma Vidoomy ha presentado su nuevo formato, el cual permite una total interactividad con los usuarios en la publicidad del video

Tendencias en diseño gráfico, informa Nebari Estudi

Desde el futurismo hasta la explosión de colores, pasando por una nuevo estilo minimalista más colorido de lo normal. Estas son las tendencias que se encuentran este 2019 en cuanto a diseño gráfico se refiere

img
El marketing olfativo sensorial entra en las tiendas de la mano de E-sensorial

Con cada vez más compradores recurren a las plataformas online, de ahí que la experiencia de venta minorista en la tienda física sea una oportunidad para reforzar con eficacia su marca y retener a los clientes. Cuando los compradores visitan las tiendas, la experiencia de marca debe ser memorable. Los minoristas toman en cuenta todos los aspectos de sus tiendas: el diseño y la decoración, la música y la iluminación. Ahora los minoristas están aprovechando el quinto sentido de sus clientes, el olfato

img
La importancia de trabajar el SEO de una página web, según SeDigital

Tener una página web no garantiza que su público objetivo llegue a ella, esto se consigue mediante los servicios de posicionamiento SEO. SeDigital, empresa líder en marketing digital, desvela las claves del auge de la demanda de estos servicios

img
La comunicación digital como factor de éxito, por Viviana Muci

Actualmente, la Experiencia del Consumidor o Customer Experience (CX) se ha convertido en un activo para cualquier tipo de empresa

img