Últimas noticias de Marketing

Los grandes influencers pierden engagement: generan un 44% menos de interacciones

En un mercado saturado, la fiebre por los influencers muestra síntomas de agotamiento y en este escenario los usuarios adquieren cada vez mayor relevancia a la hora de recomendar y decidir cuáles serán las tendencias. En este contexto, la española Fulltip afronta el reto de convertir el marketing de recomendación en uno de los mejores canales para las marcas

Libertex apuesta por el patrocinio deportivo en España

La plataforma de trading online está desarrollando su estrategia de implantación en España, apoyándose en el patrocinio de equipos de fútbol como el Getafe y el Valencia

El blockchain llega al mundo de las agencias publicitarias con la nueva plataforma creativa UNLSHD

Las agencias de publicidad y el blockchain han dado un nuevo paso hacia adelante con el lanzamiento de UNLSHD (Unleashed), una novedosa plataforma y aplicación creativa que apoya a la agencia de publicidad y de marketing UNLSHD

Amazing recomienda 20 términos de Amazon imprescindibles para las marcas

ACOS, A9 o Buy Box, entre los términos imprescindibles para dominar y comprender Amazon analizados por Amazing, agencia de marketing digital especializada en esta plataforma

La importancia para los negocios del uso del Marketing Online por Juan Luis Suárez

Para introducir la noción de marketing online es necesario comenzar por precisar el concepto de marketing o mercadotecnia en general

El experto en marketing digital Rubén de Gracia explica cómo compran los millennials

Los millennials buscan sentirse únicos y especiales cuando compran, valoran más las experiencias y las opciones de personalización que la durabilidad, en el 2025 serán el 75% de la fuerza de consumo. ¿Cómo atraerlos?

Tecnomago: el joven español que fichan las multinacionales

Las multinacionales tienen problemas para conectar con el público centennial. Las estrategias de marketing utilizadas hasta la fecha son insuficientes para un público que ha nacido hiperconectado a las redes sociales. El español - Xavi Cabezas - conocido como Tecnomago por mezclar efectos de magia y tecnología se ha posicionado en los últimos 4 años como un consultor de referencia para crear esta conexión

Publiofertix: la ropa personalizada para empresas vuelve a estar de moda

Potenciar la cultura corporativa o conseguir una imagen más profesional son algunos de los beneficios que explican la creciente demanda de servicios de personalización textil para empresas, según los especialistas de PubliOfertix

Rotundo éxito del sorteo del microondas con grill Fersay

Más de 2.000 comentarios entre Facebook, Twitter e Instagram demuestran la gran acogida que tiene su gama de pequeños aparatos electrodomésticos entre el público final

Arranca Visionaires, el concurso internacional de diseño de producto de Vision Direct

Es un concurso de diseño de producto para animar a estudiantes de diseño a inventar soluciones para los problemas del día a día de los usuarios de lentillas. El concurso, que cierra las participaciones en diciembre de 2019, ofrece a los ganadores un premio de 25.000 £, y a su universidad 5.000 £