Últimas noticias de Marketing

Llega a Madrid "Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar"

¿Qué tienen en común empresas tan diferentes como Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara) y TUI? Más de 300 profesionales del Marketing Digital, eCommerce, web, MarTech y Transformación Digital se darán cita en Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar el 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña Madrid, para descubrir qué tienen en común todas estas empresas

Los catalanes se muestran dispuestos a dar sus datos a cambio de descuentos, según un estudio de Mediapost

Más del 31% de los habitantes de Cataluña se fía del uso que hacen las empresas de su información personal y argumenta que nunca ha tenido ningún problema. Un 15% de los catalanes desconoce las ventajas de los clubs de fidelización, mientras que un 55% valora la obtención de descuentos interesantes en las siguientes compras como el beneficio principal de los mismos

iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot

La agencia especializada en Marketing Automation cuenta con sede en Madrid y Sevilla

MMA Spain y Ditrendia firman un acuerdo de colaboración estratégica

La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y Ditrendia, consultora de estrategia digital, han firmado este acuerdo que conllevará, entre otras acciones, la creación de jornadas y la colaboración en la creación y desarrollo de libros blancos e investigación relacionados con el marketing digital y móvil

Lioc Editorial patrocina un Entrenamiento Gratuito del experto Álvaro Mendoza en apoyo a los Emprendedores

Más de 10 mil emprendedores se benefician del entrenamiento gratuito online que imparte el especialista Álvaro Mendoza, en coalición con Lioc Editorial; descubriendo cómo conseguir un sistema de ventas exitoso y permanente en sus negocios y proyectos

Le Guide Noir y Fashion District firman un acuerdo de colaboración

De este modo, las firmas que inviertan en Influencer Marketing conocerán los datos reales de los influencers antes de hacer una campaña. La plataforma de la start up española Le Guide Noir da a los influencers la tecnología necesaria para garantizar el éxito de cualquier campaña. La agencia española Fashion District Spain representa a influencers de reconocido prestigio internacional como Alèx Riviere o Alice Campello, entre otros

Posicionamiento Web Garantizado obtiene el Sello de Confianza Online

Esta preciada acreditación vendría a corroborar lo que desde la propia plataforma vienen asegurando desde que arrancaran su andadura, hace ya más de 15 años

6 de cada 10 consumidores valora las ventajas de los clubes de fidelización, según el estudio de Mediapost

El beneficio más apreciado por los españoles es la obtención de descuentos interesantes para siguientes compras (57,4%), seguido de tener ventajas sobre otros clientes en precio a la hora de comprar (19,7%) y de que sea más fácil obtener regalos atractivos (12%). Según el I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, solo un 1 de cada 10 encuestados desconoce las ventajas de estos clubes

El experto en marketing digital Álvaro Mendoza ha creado un entrenamiento para aumentar las ventas

Álvaro Mendoza, experto en marketing digital con más de 20 años de experiencia, ha creado un entrenamiento gratuito para impulsar a los emprendedores a conseguir un flujo constante de clientes de manera masiva y predecible en sus proyectos y negocios

easyMarkets firma una asociación de tres años con el Real Betis

Patrocinio de tres años en el frontal de las camisetas para ofrecer exposición global a easyMarkets