Últimas noticias de Consumo

Muebles Boom estrena el curso con tres nuevas tiendas

Los establecimientos de la firma de muebles vallisoletana generarán 16 puestos de trabajo en Madrid, Barcelona y Mataró

La sociedad UNIDO se consolida en Asturias y León

UNIDO aumenta su área de venta con más de 11.000 m2 de exposición distribuidos por el Principado de Asturias y la provincia de León

Arla reafirma su compromiso con el medioambiente en su etapa de mayor crecimiento

La calidad de la leche, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la protección medioambiental son los ejes centrales de su política

img
Oysho abre su primera tienda de integración 'for&from' en Palafolls (Barcelona)

La cadena de moda Oysho se suma al programa social 'for&from' del Grupo Inditex abriendo una tienda atendida por personas con trastorno metal severo (TMS) en Palafolls (Barcelona) en colaboración con la Fundació El Molí d?en Puigvert. Es la tercera tienda del programa en esta localidad, donde también están presentes Massimo Dutti y Bershka 'for&from' y la séptima del proyecto.

img
El “Made in China” cada vez más Responsable

Las Auditorías Sociales han aumentado un 56% respecto al año pasado, como consecuencia de los dos incendios ocurridos en fábricas textiles de Bangladesh

Las impresoras de ticket de TPVDATA son una apuesta segura.

Las impresoras de ticket de TPVDATA son una apuesta segura.

img
Zara inicia la venta online en la Federación Rusa

Zara comenzará la venta en Internet en la Federación Rusa a partir del miércoles 28 de agosto, un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera. A través del site www.zara.com/ru, la cadena ofrecerá a sus clientes en la red toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas.

Herbalife anuncia resultados record en el segundo trimestre de 2013

• El volumen registrado en el segundo trimestre supuso un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior • Las ganancias por acción alcanzaron los 1,41 dólares, incrementándose un 29% respecto al mismo periodo del año anterior

Nueve de cada diez españoles consume marcas blancas, principalmente incentivados por el precio

Las marcas blancas ganan confianza entre los consumidores en España: un 70% de los encuestados creen que tienen igual o mayor calidad que las primeras marcas. En el mercado de consumibles, la marca blanca también está en alza y cada vez son más los usuarios que se deciden a adquirir estos productos

img