La elección de Dubái como sede de la 10ª edición del ‘Foro Económico Islámico Mundial 2014’ ha servido para catapultar al emirato de cara a cumplir su objetivo de convertirse en la capital de la economía islámica.
El equipo local de la está colaborando a través de contribuciones directas con Cruz Roja, embalajes de socorro distribuidos por el Ejército filipino y el apoyo de socios comerciales en la ayuda directa de las llamadas de socorro de las víctimas.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha firmado hoy en Madrid un protocolo de colaboración con el director general de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), José María Bonmatí Pérez, para impulsar el transporte ferroviario de mercancías en el sector del gran consumo.
En régimen de franquicia. Esta apertura supone la creación de 34 puestos de trabajo en la zona. El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona
El acuerdo forma parte del programa “Carrefour con la Universidad” y tiene como objetivo facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios. El programa contará con becas, cátedras para el fomento de la investigación y premios fin de carrera. Una comisión de seguimiento integrada por representantes de la UCO y Carrefour se encargará del seguimiento y preselección de candidatos. En los tres próximos meses se contratará a 45 jóvenes universitarios titulados
Milar Esventel es el ambicioso proyecto lanzado por un grupo de emprendedores jiennenses de la mano de Codeco, sociedad regional perteneciente al grupo Sinersis
DIAGEO inicia un proyecto con las marcas Johnnie Walker Black y Double Black que pretende recrear fielmente en el punto de venta las acciones que se ejecutarán en los establecimientos de hostelería.
En régimen de franquicia. Esta apertura supone la creación de 16 puestos de trabajo. El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona