Últimas noticias de Consumo

Turrones Hijos de Manuel Picó compra los activos de El Enjambre

Para dar respuesta a la creciente demanda de sus productos, Elaboraciones Artesanas López y Espí S.L., propietaria de las marcas Hijos de Manuel Picó, Turrodelia Gourmet y La Peladillera de Jijona, adquiere los activos de la mercantil Fruytur S.A., titular de la marca de turrones “El Enjambre”.

img
Koipe incorpora el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva

Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará el Tetra Prisma® Aseptic para los productos premium de Koipe, ya que este envase resalta la diferenciación en el lineal, al tiempo que resulta muy práctico y favorece la conservación del aceite.

NPG suscribe un acuerdo para la implantación de su fábrica en México

El fabricante español de electrónica de consumo implantará una fábrica de producción y centro I+D en el Estado de Colima (México)

El innovador Baileys Chocolat Luxe de Diageo se hace con uno de los oros en la San Francisco World Spirits Competition

Es el primer producto en que se funde chocolate con una bebida espirituosa. Este evento es la competición internacional de espirituosas más respetada del mundo

Diageo rediseña la botella de Tanqueray Nº Ten inspirándose en la era Art Decó

Este nuevo diseño, un homenaje al glamour y a la ‘era de oro’ de la cultura del cóctel en los años 20, ya ha sido galardonado con dos premios en menos de seis meses

El nuevo J&B Urban Honey abandera la innovación de Diageo en España en 2014

La bebida espirituosa, que infusiona J&B Scotch Whisky con miel de colmenas urbanas, pretende abrir la categoría a una nueva generación de consumidores

Apertura de Carrefour Express en Logroño

El centro, abierto en régimen de franquicia, da empleo a 6 trabajadores Carrefour también contribuye a la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad. En este sentido, durante el último ejercicio colaboró con 95 empresas riojanas por valor de más de 61,1 millones de euros.

img
La crema para las nalgas que revoluciona el mundo de la cosmética

Una alianza de emprendedores asturianos lanza la primera crema hidratante para el cuidado de las nalgas a través de una atrevida campaña de comunicación.

img