Con este cambio Koipe se consolida como una marca que sabe conjugar tradición –con la calidad y el sabor de siempre- e innovación, al buscar soluciones que faciliten la vida al consumidor actual, que valora la simplicidad y la autenticidad.
Así, el envase de cartón Tetra Prisma® Aseptic, por su forma, es muy práctico y facilita el vertido de aceite. Además, al tratarse de un envase opaco, el producto no queda expuesto a luz, lo que evita la oxidación y favorece la conservación de las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite de oliva.
En los próximos meses las tres variedades premium de aceites Koipe – Suave, Sabor y Virgen Extra- se presentarán al 100% en este nuevo envase, que ya está siendo sustituido en los lineales. Para Blanca Gispert, brand manager de Koipe en España, “se trata, en definitiva, de una apuesta por un envase nuevo y diferenciador que aporte un plus de funcionalidad y comodidad al consumidor”.
Por su parte, para el director de XXX de Tetra Pak Iberia, “la alianza entre Koipe y Tetra Pak supone unir calidad de producto y calidad de envase a disposición de un consumidor cada vez más exigente”.